Saltar a contenido

dt 125 mod 92, ¿conviene?

lea39

Recommended Posts

Antes que nada hola a todos es un gusto ingresar a esta comunidad.

Tengo un conocido que tiene un yamaha dt 125 mod 92, el cual estube manejando estos dias y la verdad que me gusto muchisimo es un cañito .

Pero bueno realmente desconosco de experiencia en motos, tengo 18 años y estoy iniciandome en este area por asi decirlo.

Ustedes que estan mas metidos en este tema me podrian dar una mano en esta eleccion.

La moto me la vende por 3500 4000$ En mecanica el problema que tiene es que la palanquita de los cambios quedo como muerta, los cambios no entran ni se bajan, al dejar la moto apagada y moverla si apretar el embrage para adelante o para atras se mueve con facilidad y se escuchan ruidos, esto segun tengo entendido es la caja, ¿se consige arreglarla?

Despues En tema estetica, un plastico esta medio suelto, pero tiene todo original hasta las gomitas que van en los frenos, esta muy buena la moto. Seguramente si a compro le mande a pintar los plasticos para dejarla mas fachera..

Pero buieno me gustaria saber de parte de ustedes cuales son sus opiniones respecto a esta moto si es conveniente comprar una modelo 92 por tema repuestos etc. desde ya muchas gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira y ojea mas el mercao 8)

mas moderna y mejor vista e igual mas barata AHILAS 8)

saludos :wink:

En mercadolibre es donde me fije y no vi nada, esta que te digo esta mejor que las qiue estan publicadas ahi.. Despues donde puedo mirar mas modernas que se vendan o de similares caracteristicas?

Gracias por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...