Saltar a contenido

CRF 150

lukitas_argentina

Recommended Posts

lukitas_argentina

HOLA A TODOS DESDE ARGENTINA, ALGUIEN SABE ALGO DE LA CRF 150 POR ACA SE DICE QUE CAMBIA LA CATEGORIA DE 80 CC 2T POR ESTA MOTO 4T. :?:

POR OTRO LADO, CUANTO SALE POR ALLA UN MOTUL 800, ACA SALE $80, LO QUE SERIA MAS O MENOS 17,77777 EUROS. PARA NOSOTROS ES UNA FORTUNA, Y NI HABLAR DE COMPRAR UNA MOTO 0 KM.

BUENO SALUDOS HERMANOS ESPAÑOLES.

LUKITAS

PD: UNA CERVEZA BIEN FRIA PARA TODOS

SALUDDDD!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

aca los aceites buenos salen a ese precio mas o menos,aca con 20euros no aces nada.... :evil: y aca las 80cc solo corren para los niños pequeños,no las acen para la calle.honda a degado este año de fabricar 2t.esperemos te podamos ayudar desde aca en lo q desees...saludos hermano...................

Enlace al post
lukitas_argentina

Muchachos les comento que desarme el motor de mi CR, primero el carburador totalmente sucio, el aceite de caja mezclado con agua y en vez de los 650 cc que tiene que tener, tenia solo 300 cc, la junta de chapa de la tapa de cilindro destruida, por eso era la falta de compresión, los retenes ni hablar y gracias a dios el cilindro no tiene nada de nada, el nickasil intacto.

Por no saber, di vueltas y vueltas y nunca me fije la compresión de la moto 8O

Ya que estoy en la movida y no se cuando le habran echo el ultimo cambio de piston, lo voy a cambiar, les comento que en la Argentina hay una fabrica llamada IASA que segun me dijeron son bastante mejores que los Wiseko y los originales de Honda. Se puede dejar menos luz. Por ahi a alguno le sirve este dato. En precios aca estamos hablando de:

Honda $ promedio de 400

Wiseko $ promedio de 350

IASA $ promedio de 150

Saludos y excelente 2008

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...