Saltar a contenido

licencias para entrenos

Puntuar este tema:

JLM

Recommended Posts

hola buenos dias a todos ,soy nuevo en esto del motocros y me e sacado una licencia de entrenos el la comunidad de madrid,se que en madrid si me cubre el seguro pero en zona de guadalajara exactamente en alovera podria ir o me tengo que sacar otro seguro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

yo creo que la lincencia de entrenos te vale en todos los circuitos de España, siempre y cuando estan homologados por la fede.

pero no me hagas mucho caso. yo tengo la de entrenamientos Extremeña que son 100€

Enlace al post

entonces, se podria montar por ejemplo en los circuitos de toledo teniendo la credencial de castilla leon?

y en tal caso, el fax o email que hay que mandar a la federacion para avisar a que circuito vas, seria a la federacion de la provincia en la que esta el circuito o en tu propia federacion?

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
entonces, se podria montar por ejemplo en los circuitos de toledo teniendo la credencial de castilla leon?

y en tal caso, el fax o email que hay que mandar a la federacion para avisar a que circuito vas, seria a la federacion de la provincia en la que esta el circuito o en tu propia federacion?

o te pones en contacto con la federación para que contacte con el motoclub o dueño del circuito, o directamente al motoclub que tiene el circuito.

en las distintas web de las federaciones de las comunidades tiene que venir un desglose de los circuitos con los numeros de contacto.

Enlace al post

hola a todos ya e estado llamando y si con la licencia autonomica solo sirve para circuitos de esa comunidad,siempre y cuando sean entrenos federados que te cubre el seguro de tu licencia,si los entrenos no son federados sino que el curcuito como aquel que dice abre todos los dias hay es donde entraria un seguro particular,como nuestro amigo nos dice motopoliza,yo ya lo tengo y me cubre en todos los circuitos de españa,que ese dias (s) no sean competiciones ni entrenos oficiales o federados.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...