Saltar a contenido

el hombro... siempre el hombro

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

cada vez que caigo (demasiadas) me destrozo el hombro (en senderos, claro).

¿cómo lo protegeis vosotros? el peto no me hace absolutamente nada y tengo un buen peto (ufo pro ergo). la parte frontal del hombro no queda cubierta en ninguno de los petos que he tenido porque se levanta la protección al llevar los brazos en el manillar... estoy pensando coser al peto una protección adicional en esa zona...

¿os pasa lo mismo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el peto es de cross olvidate son una mierda, la proteccion para los hombros de los petos de cross no vale, te protege del primer impacto pero se muevn y te llevas todo el arrastrón, los unicos que te protegen los hombros, son los integrales.

Clavado....

Enlace al post

son fuertes golpes lo que me llevo, con el consiguiente daño a tendones y ligamentos.

tengo peto integral, el ufo pro ergo, pero da igual. no me cubre bien la parte frontal del hombro. pero he tenido otros y, a la hora de caerte, tampoco han hecho nada.

por desgracia, soy de los que piensa que sólo se aprende yendo al límite de las posibilidades de uno... con el riesgo que conlleva.

gracias chicos

Enlace al post

no te preocupes, yo llevo un 661, y el sabado me pegue un toñazo de los guapos, y eso que sabia por donde ibamos a ir, primer OXTION de la primera campaña, asique a currar con una tableta de nolotiles en el bolsillo. Eso si mi proteccion no se movio apenas, solo un pelin la del codo, recuperate pronto y a andar con mas cuidado nos toca

Enlace al post

Mira para estas cosas creo yo que un gran aporte auque realmente complicado de realizar es perder hasta el ultimo kilo de sobra e ir al gimnasio y ponerte todo lo fuerte que puedas en plan fibroso y fuerza maxima para fortalecer toda tu extructura.

De esta manera al fortalecerte seras mas resistente, fuerte y en el caso de que te pase algo te recuperaras antes. Al ser mas liviano los golpes contra el suelo seran menos contundentes y junto a tu nueva resistencia sera tu mejor baza.

Ahora lo que digo es algo realmente dificil de conseguir pero como todo el mundo sabe Quien algo quiere algo le cuesta .

Te dire que si ami me dicen que o lo hago o no cojo la moto y me vuelvo Bustmante en 3 meses...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Algo mas que te ayudaria es IR un poco mas fino y no estolmarteeeeeeee :lol: :lol:

Enlace al post

Squall, no se de donde me voi a quitar yo, soy un tirillas de 65 kg, si te digo que a sido por decirles a unos amigos del pueblo que avian venido a rodar por aqui, tened cuidadoo con esas zanjas, y al coger el camino con los peñascos, y yo voy me quedo atras y con eso del polvo que havia, me los comi todos, ¿te haces una idea de donde a podido ser??

Enlace al post

De que a podido ser que lo de tu hombro???

Si eres un tirillas lo tienes un 70 por cien mas facil :!: :!: :!: :!:

Al gimnasio y bien de peso proteinas y a machacarte :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Si lo dificil es adelgazar y a ti no te hace falta, lo del gim con 1 hora 3 veces en semana fiesta :!: :!: :!: :!:

Un saludo y animo

Enlace al post

tienes razón Squall (soy el que ha abierto el tema)

el problema es que voy al gimnasio lo suficiente para estar en forma... pero no dejo de comer lo que me gusta (1.80 con 87 kg)...

además el hombro jodido impide entrenarlo en condiciones. efectivamente un hombro fuerte que soporte los golpes es mejor, claro.

aun así, estoy pensando, como os decia, poner algo más de espuma en la zona frontal para acolchar el ostión...

siempre caigo con la parte frontal del hombro y la hombrera del peto no me hace nada, se queda encima...

pero es cierto que estando en forma pueden cambiar la cosas, igual que yendo más despacio.

tengo antiguos compañeros de rutas que prefieren ir a subir trialeras toda una mañana por lo peligroso que consisderan que es ir rapido por senderos. pero, a mí es lo que me gusta. una trialera que te lleve a un lugar precioso, vale la pena siempre. una mañana entera para subir una montaña... no lo entiendo. me gusta ir rápido, que le voy a hacer.

Enlace al post

Lo tengo facil, el prox dia espero a ke se valla la polvareda, porque no se veia ni a dos metros, ke pena que me pegara el porrazo que me di, que con lo que esta lloviendo se tiene que andar de cine, jejeje

Enlace al post

De verdad mira que pensamos poco eeeeee

Te pones el 1º y fieeeeeestaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Sino detras de ellos y depie para que el polvo te deje pilotar. Es estos casos la estrategia y la astucia es esencial....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...