Saltar a contenido

necesito vuestra opinion

Puntuar este tema:

motero90

Recommended Posts

buenas me presento soy nuevo en el foro y llevo ahorrando un tiempo para comprarme una moto de enduro que siempre ha sido mi sueño. Os pido vuestra opinion porque la verdad estoy 1 poco perdido. Bueno pos yo tenia pensao comprarme una 125 de 2t tipo yamaha yz, honda cr o algo asi,o una 250 4t que por lo que me han contado tienen mas o menos el mismo rendimiento para ir empezando ya que yo las 49 es lo que suelo cojer,he cogido 1 par de veces una gas gas 125 de mi amigo pero no le he dado caña asi que tampoco se lo que puede llegar a dar. Yo mido 1.80 y peso 70kg y quiero que me deis vuestra opinion sobre que marca deberia comprarme que tenga buena relacion calidad-precio y que cilindrada,y sobre todo que no se me vaya a quedar corta en poco tiempo ni lo contrario que no pueda con ella. Tambien me interesaria el tema de coste de mantenimiento. Bueno espero vuestra opinion 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm exc250f 2008 en adelante dicen que van bastante bien y son ligeras y sino la yamaha wr250f 2007 en adelante muy fiable aunque un poco mas pesada y menos potente y sino una 200 2t como dice squall

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...