Saltar a contenido

necesito vuestra opinion

Puntuar este tema:

motero90

Recommended Posts

buenas me presento soy nuevo en el foro y llevo ahorrando un tiempo para comprarme una moto de enduro que siempre ha sido mi sueño. Os pido vuestra opinion porque la verdad estoy 1 poco perdido. Bueno pos yo tenia pensao comprarme una 125 de 2t tipo yamaha yz, honda cr o algo asi,o una 250 4t que por lo que me han contado tienen mas o menos el mismo rendimiento para ir empezando ya que yo las 49 es lo que suelo cojer,he cogido 1 par de veces una gas gas 125 de mi amigo pero no le he dado caña asi que tampoco se lo que puede llegar a dar. Yo mido 1.80 y peso 70kg y quiero que me deis vuestra opinion sobre que marca deberia comprarme que tenga buena relacion calidad-precio y que cilindrada,y sobre todo que no se me vaya a quedar corta en poco tiempo ni lo contrario que no pueda con ella. Tambien me interesaria el tema de coste de mantenimiento. Bueno espero vuestra opinion 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

relacion calidad precio creo que gas gas y te lo digo aun siendo ktemero de segundazarpa hay muchas y aun precio buenisimo eso si las 4t dicen que no son muy buenas aunque no lo puedo desmentir ya que no he probado ninguna, la gas gas ec 125 esta de pm para aprender y esas cosas no creo que se te quede pequeña aunque sobre esto hay mil opiniones, respecto al mantenimiento si eres un poco manitas lo haces tu mismo sin problemas y en cuanto a coste creo que las piezas de gas gas no son muy caras y problema para encontrar repuestos no vas a tener.

es mi opinion, tambien puedes barajar la ktm exc 125 es un pepinarro aunke mas cara que la otra pero ya depende yo me coji la ktm por estetica y porque me la dejaban muy bien de precio y el dia que cambie de montura mi decision esta entre estas tres: gas gas ec, husqvarna y ktm. las husaberg tambien estan de putamadre pero son carillas ¡¡¡¡

saludos y haber que te dicen los compañeros¡¡¡

Enlace al post
jose luis rodriguez

tu moto ideal seria una ktm 400 o husaberg 390 con eso para empezar llevas el cielo y la tierra y no se te quedara corta y te divertiras!! un saludo :wink:

525 exc

Enlace al post
tu moto ideal seria una ktm 400 o husaberg 390 con eso para empezar llevas el cielo y la tierra y no se te quedara corta y te divertiras!! un saludo :wink:

525 exc

Si claro, y contra mas gorda y mas pepino mejor :mrgreen: , ya te pillare el jueves, que no hay carriles y me dices :lol: .

¿Que Moto?, la que mas te guste, pero como en otras cosas 8) , siempre, que seas tú, quien la pudas manejar :twisted: no ella a ti.

Enlace al post

Con ese peso y para empezar yo me decantaría por una KTM 200, cuando cojas mas maña pues ya te complicaras la vida lo que quieras.

Ahora por mercado y demás las 125 las encontraras mejor pero siempre KTM.

Si optas por una 250 o 300 2t ya según gustos.

Una moto cojonuda y bien de precio de 250 4t seria la gas gas del 2010...

Un saludo

Enlace al post

Yo solo llevo este año andando, si te ves bien una 250 2t, pero antes mira a ver si tienes la oportunidad de probarla en algun camino, pero con mucho ojito, ke luego nos pasamos con el gas y se desbocan los caballos, creo que una 200 2t es la opcion mas acertada, o en su defecto 250 4t, la marca, subete en ellas y con la que mas agusto te encuentres, Suerte

Enlace al post
jose luis rodriguez

525 exc

Si claro, y contra mas gorda y mas pepino mejor :mrgreen: , ya te pillare el jueves, que no hay carriles y me dices :lol: .

¿Que Moto?, la que mas te guste, pero como en otras cosas 8) , siempre, que seas tú, quien la pudas manejar :twisted: no ella a ti.

cuando tu quieras chaval, ya te lo demostre el sabado, que aunque lleves un caballo salvaje se domina y eso que soy menos experto que tu pero aqui hay un par de 00...nes para dominarlo :lol: y ademas chavalillo la moto anda segun se le de al gas que no se te olvide :lol: :lol: :lol: chavalote ya nos veremos por esos mundos de dios y te pasere y te repasare :shock: un saludo chavalon :wink:

525 exc

Enlace al post

gracias por vuestras opiniones!! Yo creo k lo mas sensato seria comprarme una 125 de 2t o tb haber si tengo la oportunidad de probar una 250 de 4t. Yo por ahora tengo pensado ir solo ya que no conozco a ningun grupo k salga x hay ni nada. Un par de dudas k tengo es si la moto por el campo necesita algun tipo de seguro y si me para el seprona me pueden hacer algo, y alrededor de cuanto me saldria por ej una gas gas 125 2t nueva de precio frente a una 250 de 4t. Espero vuestra opinion compañeros un saludo

Enlace al post

Busca mejor una de segunda mano, hay muchas que estan en buen estado y a buen precio, ya tendras tiempo de pillar una nueva, y asi te dara menos pena cuando se te arañe :D :mrgreen: .

Y por supuesto de que ha de estar matriculada y con seguro, con toda su documentacion en regla, y asi si te pillan los de verde te pueden crujir, de otra forma te ves casi obligado a darte a la fuga y liarla mas aun.

Enlace al post

en cuanto a lo de tener la moto matriculada y con seguro mas ke indispensable mas ke la moto casi. y yo compraria una de segundamano mas que nada pk al principio te caerass y esas cosas y asi no te da pena hacerle un ralloncito :) .y en cuanto a motor. yo te reconmendaria para empezar una 250 4t (si tienes el carnet) son mas faciles de llevar que las 125 2t que son un poco mas bruscas de reacciones del motor. la diferencia de precio entre ambass es bastante pero wenoo yo creo ke si nunca as andado en una moto de enduro... merece la pena pagar un poco mas y tener una moto con la ke aprenderas yo crep ke mas rapido y facil.

Enlace al post

entonces incluso llevando los papeles en regla y con seguro me pueden multar?dime el porque para k lo sepa.ah y por la ciudad entonces si se puede circular no?weno un saludo compañeros

Enlace al post

A ver, que es eso de circular por ciudad, la moto es de campo y para el campo, salvo los recorridos obligados para llegar a este.

Ahora bien:

Llevandolo todo en regla pues por ciudad es por donde normalmente no deben de multarte.

Y por el campo que es para lo que son, pues entre que ya no vamos tan en regla, y que esta prohibido circular por casi todos sitios pues a jugar a la loteria, que no te pillen y que si es asi sean misericordiosos con tigo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...