Saltar a contenido

¿deberia cambiar segmento?


robleano

Recommended Posts

Hola compañeros;

El otro dia desmonte la bufanda, y eche un ojo por la tobera de escape.

No veo rasponazos ni en el cilindro ni en el piston. Siguen los "picotazos" del nicasilado de cuando me lo repararon.

Lo veo todo bien engrasado, y veo dos hilitos negros, posiblemente de aceite en la zona que va la junta del segmento (gasgas ec125, solo un segmento).

Ultimamente no arranca como antes, que me tiraba un mes sin tocarla y dando sin ganas arrancaba.

El piston (wössner cabeza convexa) es de junio del año pasado, y le habre hecho unos 25 depositos, los 16 ultimos de enduro, los primeros todo pista. En los ultimos depositos se ha llevado algunos calentones, algunas cafeteras y demas.

Os adjunto una foto.

¿seria hora de cambiar los segmentos?

Saludos

17042011563.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente en los pistones de un segmento el desgaste es mayor que en los de varios, con 16 depósitos en una 125 yo creo que te beberías curar en saludo y cambiarlo junto con el rodamiento del pie de biela y depaso revisa el sistema de las guillotinas que hacen de válvula de escape que estas motos se suelen ir por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Normalmente en los pistones de un segmento el desgaste es mayor que en los de varios, con 16 depósitos en una 125 yo creo que te beberías curar en saludo y cambiarlo junto con el rodamiento del pie de biela y depaso revisa el sistema de las guillotinas que hacen de válvula de escape que estas motos se suelen ir por ahí.

+111

Pero si montas un pistón de dos segmentos mejor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+111

Pero si montas un pistón de dos segmentos mejor...

Un saludo

+1

Pues, creo que sí, si te decides a abrir, y si te lo permite la economía le pondría un pistón que lleve 2 aros.

Por aquí en los foros y por lo que generalmente veo las de enduro llevan 2 aros, y los de cross llevan 1.

Pero bueno, si el pistón esta bien cambia el segmento ese , y el pistón aprovechalo una temporada mas y el año que viene mas o menos ya le le cambias todo, pistón aros etc...

Es una opción.

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya confirmado, el segmento esta para el arrastre....

Acabe de pulirle el otro dia... Ahora solo arranca a tiron... y no anda nada. Asique cuando abra, mirare si segmento solo o pistón tambien.

De todas formas, la temporada habia acabado para mi, entre examenes y el verano....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...