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me cambio a 2t

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Potencia???????

Para que la quieres????

En dos 2t yo diria que de la modernas una Ktm con un buen tubarro, pero todas andan igual...

El 4t una ktm 530 de cross con tubarro y demás menesteres o una husa fx de 450 subida a 570.....

Un saludo

Pd: Con la mitad de cv de cualquiera de ellas vas que te chutas... :mrgreen:

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Yo por potencia y tacto te voy a recomendar la Gas Gas FSE 450 (no la 515). La husaberg 570 tiene demasiados bajos para mi gusto y poca estirada, no es un motor muy aprovechable (para mi gusto).

Yo tengo la 09 y no probe moto de 450cc que me gustara mas (y solo me queda la TM 450 por probar..).

A partir del modelo 2007 ya no dieron problemas (es lo que tiene montar inyeccion 4 años antes que la competencia, te la juegas, y te puede salir bien o mal..).

Personalmente conozco a bastante gente con la FSE 450 y estan todos encantados con lo bien que va la moto(es la 450 con el sistema de inyeccion mejor implementado), la fiabilidad, y el servicio postventa de Gas Gas.

Te dire que de mis compañeros de ruta, dos se pillaron la ktm exc 450 modelo 2010 el año pasado, y es raro que no se queden tirados en las rutas. Y de las husqvarna TE 450 mas de lo mismo... no entiendo porque unas tienen tan buena fama y otras tan mala (hablo de los 4 tiempos, en los 2t ya es otro cantar).

Y respecto al paso a los 2 tiempos, yo vengo de una EC 300 2010, y creo que no podria haber hecho mejor cambio. A menos que hagas autenticas trialeras, siempre vas a ir mas rapido con la 450.

Lo dicho, si tienes pasta, pillate la Husaberg de 450, que es la mas facil de llevar, y si se te queda corta, mas adelante la subes a 570. Si no quieres dejarte tanto, las FSE 450 estan regaladas por esa dichosa reputacion. Y si tu presupuesto es inferior y no te importa tener algo menos de potencia, mirate la rieju marathon 450.

La unica pega que le veo a mi FSE...que hay que echarle gasolina de 98 (lo pone en la ficha tecnica).

Mira los videos que subi y contrasta. http://www.youtube.com/user/jufexx

Un saludo! ;)

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Por cierto, las mas potentes son la aprilia RXV 550 (bicilindrica, en torno a 70cv) y la Ktm enduro 690 (monocilindrica, 65cv y con un enfoque mas trail). Pero tu veras si te hace falta esa potencia...

Yo que hago muchas pistas y tramos de carretera me sobra con la 450 por todos lados... (y eso que la EC 300 me parecia que se me quedaba corta)

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda.

;)

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Si quieres hacer enduro y divertirte con ella e irás mejor en trialeras o pasos complicados, en 2t una 250 o 300 que las hay con botón magico, y lo bien que va eso :lol: lastima que mi 200exc no tenga :evil: :lol:

Y en 4t, con una 250 4t o 450 de sobras!! :mrgreen:

Un saludo!

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Gracias a todos por contestar, yo tengo una husqvarna 450 te del 2010 y hago muchas trialeras y pistas y parece que le falta algo a la moto por eso queria mirar a ver que me recomendavais.

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Gracias a todos por contestar, yo tengo una husqvarna 450 te del 2010 y hago muchas trialeras y pistas y parece que le falta algo a la moto por eso queria mirar a ver que me recomendavais.

Por lo general todas las 450 vienen con algun tipo de tope, sobre todo en el escape. Habla con tu taller acerca si te los pueden quitar. Sino yo que tu cambiaria el escape. Esa moto no se te deberia quedar corta..

Saludos!

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coñooo que es eso de la maico 2t 700cc no conocia ese motor tiene que ser digno de estudio, hay algun motor de 2t mas potente? que hay de los bicilindricos?

para enduro prefiero incluso la 250 que la 300 pero tiene que ser curioso cuanto menos el motor...

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Una 450 corta para enduro?me parece que no haces enduro y perdona...pero para hacer enduro del bueno te sobra moto...es mas te mataria toda la gente que hace enduroal final acaba por vender su 450 o cambiarla por que te cansa muchisimo,pesa mucho...

ahora si quieres potencia,ligerera,manejable que se lebante en cuanto toques el acelerador y te arranque los brazos una 250 ó 300 2t te asustara mas que una 450...eso si con menos estirada...

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