Saltar a contenido

compra de ktm 300 ayuda

cascaru2

Recommended Posts

Hola:

El caso es que he probado una ktm 300 del 2009 y me he enamorado de ella, y voy a vender mi yamaha 450 pa pillar una ktm 300 usada.

Alguna recomendación para su compra en cuanto que debo mirar:

algún año en concreto a evitar por problemas,etc.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba bién el arranque electrico sobretodo, si no se cuida bién de jode con facilidad. A mi me la colaron con esto, me dijo el tio que no tenia batería y tengo una factura de 430€...

Mira también los discos de freno, que no tengan rebaba y con el caballete central haz girar la rueda y mira que no estén doblados (70 o 80 € cada uno).

Con la moto encima del caballete, tienes que mirar que el casquillo que ancla el amortiguador al basculante no tenga juego (50€).

Si ves que el cuentakilómetros no funciona al mover la moto, aprietas cualquier botón y se tiene que encender. Si no se enciende, vale una pasta. Si funciona, no problem apretando un botón pero no al mover la moto, seguramente falle el sensor que va en la pinza de freno. El de Gas Gas vale 8€ y se puede adaptar. Pero lo puedes usar para regatear.

Hay que mirar juegos en las ruedas, en la dirección, en fin el resto, lo típico de cualquier moto.

Si eres de Barcelona, yo tengo una KTM 300 six days del 2010, y quizá la venda, si quieres verla ya lo sabes.

Suerte con la compra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...