Saltar a contenido

ayuda talla pantalon enduro

Puntuar este tema:

jal1980

Recommended Posts

hola. llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero hasta ahora no me habia animado a escribir. tengo una consulta que haceros, necesito comprarme unos pantalones de enduro y queria comprar por internet unos acerbis pero en la ciudad en la que vivo no hay ninguna tienda que los tenga para ni siquiera podermelos probar.

que equivalencias tienen las tallas de estos pantalones con los pantalones normales de calle???

habitualmente uso una 42 de pantalon normal, que talla tendria que pedir en acerbis?? por si sirve de algo mido 1,83 y pero 81 kg.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues hay algo que no me cuadra...

El pantalón que yo tengo es un acerbis talla 36 si no recuerdo mal (me queda algo grande pero tampoco es para tanto) pero es que yo uso una 42 de calle midiendo 1.74 y pesando 77 kg. Yo apostaría por una talla menos para mi y para ti por ahí, ahí andaría... entre la 34 y la 36 de acerbis.

Enlace al post

gracias por las respuestas, segun la equivalencia de endufiver.com me sale una 34 y por lo que comentais me parece que va a ser la talla que pida.

ya que estamos os pregunto tb por las camisetas, lo suyo seria pedir una talla mas de lo que se usa habitualmente para que no quede muy justa con el peto no??

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...