Saltar a contenido

motul 700

asturias3T

Recommended Posts

hola quisiera que algun compañero me resolviera una duda. el caso es que tengo una gas gas ec 300 2010 y siempre en mis anteriores motos otras 3 gas gas ec entre otras usaba el silkolene pro2 pero el otro dia encontre el motul 700 a 8 euros,y mi duda es si me puede servir?supongo que sera mejor aceite el silkolene pro 2 pero la diferencia de precio es abismal de 25 euros litro a 8 euros el motul.alguien lo usa o lo uso?gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a tan poco porcentaje echais el motul 800? yo lo uso en la gasgas 125 y lo echo al 2% y incluso al 2.2-2.3 , y ya la gripe una vez (perdida de compresion total, no enganchon) . ultimamente voy menos revolucionado pero cuando le voy a dar tralla , si lleva poco aceite me siento culpable xd

Enlace al post
banshee_spectra

llevo 20 años usando motul 600,luego desaparecio y salio el 700 y en 16 motos que hay pasado por nuestra casa,todas han usado motul 700,desde motos antiguas(bultacos,ducatis)motos de trial(betas,gas gas)motos de enduro(Alfer) motos de cross(Hondas cr) y JAMAS he gripado una moto,ni se ha tapado el motor de carbonilla,ni me ha perlado una bujia.

Yo siempre hecho al 2% mas el chorrito de propina,jamas menos.

Yo tambien lo pillo a 8€,aunque una vez encontre el motul 800 a 10€ pero ya se agoto y no lo encuentro a ese precio.

Que mas se puede pedir por ese precio?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...