Saltar a contenido

Honda CRM 125-el Freno Delantero no frena casi nada.

muchovicio

Recommended Posts

Buenas, tengo una Honda CRM 125 r.

La cosa es que el freno delantero esta muy blando y esponjoso y no frena casi nada.

-He purgado el liquido de frenos y no parece ser el problema.

-Tambien he cambiado las pastillas y limpiado concienzudamente con desengrasante el disco de freno. Pero tampoco es la causa del problema.

A partir de aqui estoy totalmente perdido... no se si cambiar la manguera del hidraulico (latiguillo), o si el problema viene de la bomba, o de los pistones de la pinza...

Me podriais aconsejar? Gracias, me estoy volviendo loco... Y encima no soy muy manitas en el tema de despiezar la bomba o la pinza y encontrarle el problema...

Saludos!

Reporte este mensaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D:

Incluso me estoy planteando hacerme con un tren delantero completo de alguna crossera y olvidarme para siempre del original... que siempre me da problemas de rotura de retenes, los cuales me ensucian habitualmente el disco y las pastillas... y es un no parar de gastar.

Sería muy complicado hacer esto? el diametro de la llanta no es el mismo? se le podria poner las tijas de una crossera a mi chasis?

Gracias chicos!

Enlace al post

Bueno problema solucionado :) Cambio de latiguillos originales por unos metálicos, nuevo purgado/rellenado de líquido, Y frena como nueva! :)

Gracias por la ayuda y consejos prestados!

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...