Saltar a contenido

pistoness!!

jositocibuyo

Recommended Posts

mi pregunta es la siguiente: k es mejor un piston wiseco o un italkit?

el caso es k compre una rm de 85 gripada, y le cambie todo, tenia un piston wiseco k ya tenia unas decimas mas k el de serie( o eso me dijeron) y aora le puse un piston italkit unas decimas mayor k el wiseco. Y el xabal k me vendio la moto me dijo k la moto no iva igual k kuand él la tenia, es decir con el piston wiseco! puede ser cierto?

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo entre esos dos le pondria el Wiseco, es mas conocido y hablan muy bien de el.

Yo tengo puesto el italkit en mi honda cr 125 y va bien, bueno solo llevo con el 4 meses asi que tampoco puedo sacar conclusiones......aunque yo personalmente pondria el wiseco!!

Enlace al post
NACHOakaBS1

los wiseco dan mas rendimiento que por ejemplo los pistones de serie...pero como todo lo que da mas rendimiento dura menos...tambien puede que sea mas caro (esto no lo se)

has probado a buscar el piston de serie??

que tal los pistones vertex? no los he visto mal de precio...

en cuanto a los italkit...no es mala marca, en scooters si se de mucha gente que los monta y no problems (no scooters de serie)

Enlace al post

ya teng puesto el italkit y la moto corre muxo!!

yo nunk yegue a probarla con el wiseco, pero cuand vuelva a cambiarle el piston pensare en ponerle uno de esos!!

el piston de serie no creo k le valga xk ya fue nikasilao una vez x lo menos!! y los vertex no se, casi me gustan mas los wossner! k me decis de ellos??

en k cambiaria un piston del otro? en la forma de las faldas y en la cabeza??

gracias a to2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...