Saltar a contenido

donde esta exactamente el termostato

ENE45

Recommended Posts

aupa, como dice el titulo me gustaria saber donde esta el termostato, pues me pasa lo siguiente:

el liquido refrigerante del radiador, cuando coge temperatura y se dilata se pasa al baso de expansion, asta ahi correcto, pero luego cuando el radiador necesita liquido, este no vuelve del baso al radiador. pienso que puede ser tema de termostato pero si alguno cree que puede ser de otra cosa le agradeceria lo comente en el foro, muchas gracias

yamaha dtx del 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas ene.

tu te referiras al tapon del radiador que ese sera tu problema. el termostato esta en la culata en el lado derecho. a la noche te pongo la foto que estoy desde el movil.

pero tu problema parece del.tapon del radiador.

un saludo

Enlace al post

AUPA JOSE,gracias por estar siempre ahi para intentar solucionarnos los problemas.

Si el baso de expansion tiene liquido y el radiador la necesita, que tiene que ver ahi el tapon del radiador

Enlace al post

Que el baso de expansión es el agua que sale por el sobrante del radiador através del tapón, cuando se enfria el radiador hace vacio y lo absorve por el mismo sitio.

Si tuvieras un problema con el termostato, lo notarias enseguida. Porque cuando el motor está frio secciona parte del circuito para calentarse antes y cuando se calienta se dilata y abre. Lo normal seria que no dilatara, por lo que el circuito iria a medias y el problema sería que la moto se calentaria mucho. No el asunto del ir y venir del agua del radiador.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...