kx1989 0 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas a todos, tengo una GG 250 Racing Edition y como sabéis viene con ohlins trasero de casa.El caso es que después siempre que pasa algún día sin cogerla me chirría un poco y suena el amortiguador como si no estuviese bien lubricado.Siempre que la lavo le echo la misma grasa en spray a la zona de vieletas que a la cadena, me recomendáis algún tipo de mantenimiento especifico?? es normal este ruido??Gracias por vuestra ayuda!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
rabionet 0 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 venga haber si alguien sabe que puede ser que ami tambien me interesa ya que me pasa lo mismo! yo e llegado a la conclusion que es el rodamiento superios del amortiguador pero no se.. Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter2011 1 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 Bieletas :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 Como todo en una moto de enduro tiene mantenimiento pero fijo que lo que te suenan son la Bieletas....As de soltarlas y engrasarlas bien. Y si hay algo jodido pues ya sabes...Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosfraga 96 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 a mi me chirriaba y era que rozaba un poco el amortiguador en la caja del filtro. Enlace al post Compartir en otros sitios
netjar 0 Publicado 19 de Abril de 2011 Share Publicado 19 de Abril de 2011 Buenas!!!Yo quitaria las bieletas, miraria a ver como tienes los rodamientos y luego engrasalo todo bien con grasa de lítio/rodamientos. NO utilizes la misma grasa de la cadena para engrasar bieletas, ya que te quedara siempre el barro y la suciedad impregnada.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
fafas 0 Publicado 20 de Abril de 2011 Share Publicado 20 de Abril de 2011 para kitar el ruido ese comprueba k este el muelle en su cierta posicion y si lo esta exale un chorro de grasaa donde ajustaa y veras como desaparece el ruidooo¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
kx1989 0 Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2011 Pues lo miraré pero los rodamientos de las bieletas deben estar bien ya que la moto tiene un mes.Le echo un vistazo y os cuento............. Enlace al post Compartir en otros sitios
kx1989 0 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Share Publicado 22 de Abril de 2011 Parece que todo está correcto, lo he comentado con la gente que salgo que tiene mucha experiencia y me comentan que será del bastago que se reseca, con un poco de 3 en 1 siliconado fuera el problema. Ya os comentaré como va esa solución. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión