Saltar a contenido

Enduro Blanes-Lloret-Malgrat

Puntuar este tema:

elm007

Recommended Posts

Buenas, me llamo Elm, ahora que he cumplido los 16 y ya tengo carnet estoy buscando a alguien que haga enduro por esa zona (blanes,lloret,malgrat,tordera...). Y bueno, es solo eso, si alguien hace enduro por allí que lo comente y a ver si podemos quedar por esta semana santa! :wink:

Salu2! :D

PD: Tengo una KTM 125 exc 2010 o 11 no me acuerdo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a completar un poco su mensaje juas juas...

Hace años que hago enduro , antes andaba con una dt125 asi que tengo un buen nivel ( Sin ser un pro ) , pero conozco mucho mi zona y siempre he salido con mi padre ( Yo ) que ahora se ha roto haciendo el cabra con su rm 450 e y me ha dejado en el dique seco durante 6meses ( Ligamento cruzado y menisco ).

Buenas zonas para principiantes y trialeras guapas para más currados.

Gracias por leer el post , estamos en girona en la zona que el ha mencionado saludos a todos y gasssss si lesiones.... :D :D :D

Enlace al post
francisco javier

Hola yo saldre alguno de los dias estos de semana santa salimos dese Blanes en la gasolinera Repsol o en la Galp del poligono si quieres enviame tu telefono y te aviso que dia salimos y hora.Un saludo

Enlace al post
yo subo a blanes este fin de semana, que nivel teneis los que vais todos los domingos a lloret? qué motos lleváis?

Hacemos un poco de todo, motos 2 y 4 tiempos, nivel medio a alto, salidas de 8:30 a 12:30 con parada a desayunar, la mayoria de gente lleva 20 años montando.

Enlace al post

buenas! yo salgo los fines de semana por la zona de vidreres-tossa y alrededores con un amigo, yo llevo una husky wr y el un quad yamaha. tenemos 17-18 años, quien quiera hacer una mañana de enduro y buen almuerzo contad con nosotros. salud y gas!

Enlace al post

francisco javier, esta semana saldré con los de Lloret a las 8:30 en la gasolinera ESSEX (después del Water World), acércate si puedes y sino ya quedamos la semana que viene :D

Salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...