Saltar a contenido

Enduro Blanes-Lloret-Malgrat

Puntuar este tema:

elm007

Recommended Posts

Buenas,

yo de vosotros sería mucho mas discreto cuando habláis de zonas y mas donde quedáis....

Saludos,

Minuto 19.50 son treinta segundos pero vale la pena, parece un control antiterroristas, no se que les ha podido pasar a los 3 chavales del final.. pero no me gustaría estar en su lugar

http://www.tv3.cat/videos/3487290

Vais a fliparrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he salido con la gente de Lloret y la verdad ha sido una muy buena exp. (aunque al final me he caído unas cuantas veces por el cansancio), espero poder repetir la semana que viene. :mrgreen:

Muchas Gracias por todas las ofertas! :)

Salu2!

Buenas,

yo de vosotros sería mucho mas discreto cuando habláis de zonas y mas donde quedáis....

Saludos,

Minuto 19.50 son treinta segundos pero vale la pena, parece un control antiterroristas, no se que les ha podido pasar a los 3 chavales del final.. pero no me gustaría estar en su lugar

http://www.tv3.cat/videos/3487290

Vais a fliparrrr

En realidad no hemos ido a hacer nada ilegal, verdad? :wink:

Enlace al post

Hemos hecho casi 50km (hasta cuando me entró la reserva :lol: ), y bueno, lo del nivel es muy relativo además de que yo solo he salido con ellos y con mi padre así que tampoco sé qué nivel tiene la gente con dos años de experiencia. Pero bueno supongo que por probar un día no se pierde nada, no es así? :wink:

Salu2! :D

Enlace al post
  • 10 months later...
  • 2 years later...

Hola,

Que tal la zona de Palafolls, Blanes y alrededores?

Soy de Cerdanyola y estamos en un camping de Malgrat los fines de semana 2 moteros màs y Yo toda la temporada de primavera.

Como estamos con el mono, estamos pensando en subirnos las motos y salir a pegarnos una salidita, pero no conocemos nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenas.

Mi novio y yo solemos salir desde Lloret y vamos por Tossa y Blanes. Aunque nosotros vamos bastante flojito porque yo hace 4 meses que voy en moto y bueno.. ya sabes jajaja.

Tambien solemos ir al Golf en Lloret :)

Si quieres ya sabes, un saludo. :D

Enlace al post
Buenas.

Mi novio y yo solemos salir desde Lloret y vamos por Tossa y Blanes. Aunque nosotros vamos bastante flojito porque yo hace 4 meses que voy en moto y bueno.. ya sabes jajaja.

Hola Marta, merci por el ofrrcimiento.

Pero haceis trialetas y eso?

Enlace al post
Buenas.

Bona niit :) sii el domingo por la mañana salimos y fue bastante complicado xD por lo menos para mi xDD

Tienen que tener paciencia y ir esperandome jaja aunque las subidas si me apaño bien.. pero las bajadas :( me dan miedo jaja.

Enlace al post
Buenas.

Bona niit :) sii el domingo por la mañana salimos y fue bastante complicado xD por lo menos para mi xDD

Tienen que tener paciencia y ir esperandome jaja aunque las subidas si me apaño bien.. pero las bajadas :( me dan miedo jaja.

Que bueno!, pues a ver si quedamos un día y me enseñais un poquito la zona Marta.

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola,

Antes vivía y salía por el vallès. Me he mudado hace poco a Malgrat de Mar y me gustaría conocer gente para salir a dar gas por la zona. (Calella, Pineda, Sta. Susanna, Malgrat, Palafolls, Tordera, Blanes, Lloret...)

Tengo una Ktm exc 450 y me defiendo en todos los terrenos!

Salut i gaaaasss...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...