Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:

catetudo

Recommended Posts

:shock: :shock: joder macho encima que la roban aún por desgracia tener que hacer eso.. :?

Creo que no hace mucho se publicó un post en el foro de donde tambien salia esa ktm... una pena.

Ánimos al propietario y desearle suerte para encontrarla y que pillen a eso hijos de pu*a!!!!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen truco para esto es marcar todas las piezas posibles a fuego, es decir, con un clavo caliente los plasticos y troquelar las metalicas.

Así, si te roban la moto, publicas aqui la marca que tiene, por si a alguien se la ofrecen como despiece. Si no, como estan marcadas los chorizos se tocaran los huevos que no podrán venderla...

Saludos, y animo..

Enlace al post

El mejor truco es guardarla a cal y canto nene....y si nadie sabe que esta donde esta mejor.....

Ese anuncio es un truco para romperle todos los huesos del cuerpo a ladron.....

Pero vaya dudo que sea tan inteligente de picar.....

Un saludo

Enlace al post

La verdad tiene que ser un lio y muy complicado lo que quiere hacer este compañero. Creo que el chorizo no caerá en hacer caso a nuestro compañero, sabe que se expone a tener problemas, aunque en este pais por robar una cuantas motos no te pasa nada.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: Flipao me he quedao flipao, pero que por aqui por granada hubo una temporada que te la robaban y despues te pedian rescate por ella los muy hp...a un colega sin ir mas lejos le pasó, un secuestro expres moteril vaya.

A ver si este compañero tiene suerte y la recupera y si le da pal pelo al que se la robó pos mejor que mejor :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
si me quieren robar la mia mejor que no los vea porque detras de la puerta tengo la de los ojos negros cargada noche y dia y los cartuchos son mas baratos que las motos

como tiene que ser, me encantaria ver la cara de esos cabrones si se la enseñases se les haria el culo pesicola :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
jose luis rodriguez
si me quieren robar la mia mejor que no los vea porque detras de la puerta tengo la de los ojos negros cargada noche y dia y los cartuchos son mas baratos que las motos

+1, sin pensarlo!! :twisted: :twisted:

525 exc

Enlace al post

Los chorizos son chorizos, pero no tontos, se estarán rompiendo el pecho a reir al ver el anuncio

Sacarán más en piezas que por la moto entera y no se arriesgan a queel dueño se presente allí acompañado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo preferiria quedar con ellos como si fuese a comprarles alguna de las pìezas y explicarselo muy bien explicadito........robar es pecado

Enlace al post

Si eso les das un aviso de nuestra parte.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...