Saltar a contenido

iniciacion de nuevo en el enduro

poiuytr

Recommended Posts

buena i saludos para todos/as bueno ace años que dejé el enduro pero quiero inciarme de nuevo con una 2t i he pensado ke la ktm exc 125 es la que mas me conviene. Mi pregunta es que si me podriasis explicar en que consiste el mantenimiento de esta moto i si es muy caro. Usaria la moto para hacer enduro per algun tramo de asfalto como enlace habria asi que para no gastar las gomas en dos dias que neumaticos deveria ponerle? gracias por contestar i saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola poiuytr.

El mantenimiento de esta moto no es nada caro.

Yo solo la gasto en salidas de 3 o 4 horas como mucho cada semana y tambien toco algo de asfalto (muy poco porke nada es imposible) y te aseguro ke si le das gas se come las ruedas en cuestion de dias.

El mantenimiento es casi casi echarle gasolina :wink: aparte de revisar el nivel de aceite cada vez ke sales, cambiarlo cuando le toque por km y cuando te falle la bujia lo mismo.Luego antes de salir lo normal: limpiar filtro aire, engrase de cadena, purgar orquillas y poco mas.

Enlace al post

Perdona, no te e respuesto sobre los neomaticos.

Lo kieres de cros no??

Yo alante no me lo pienso y le monto los ke lleva de serie ke son los pirelli scorpion y van de pm.

Atras tambien llevo estos montados pero ay gente ke se monta algunos otros algo mas duros para que les duren mas.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Sobre la cuestión del mantenimiento javifull dice lo más importante. No olvides también que el aceite de mezcla no es barato, pero elije un aceite de calidad...

la cuestión de los neumáticos... para gustos colores.

La 125 no es de las peores para los neumáticos. Hay muchísimo peor, como por ejemplo mí 450.

No sé por donde vas andar (barro, arena, rocas...), pero para mi lo más importante es que agarre bien.

Puedes, por ejemplo probar los Pirelli Scorpion, los Metzeler MC4 o MC5 (menos blandos), los Michelin M/S 12...

Enlace al post

Como dice petrus el aceite para la mezcla es importantisimo y de normal en las gasolineras siempre tienen de los malos.

Yo gasto el castrol tts o el motul ke creo ke son de lo mejorcito y no es ke sean mucho mas caros pero ya tienes ke ir a buscarlos.Comprate una botella de litro y te olvidas por un tiempo

Enlace al post

yo uso motorex para todo (aceite de mezcla, de carter, engrasar la cadena y limpieza d filtro) y la verdad k me va muy bien la moto, tambien es que tiene 700 o 800 km y no creo que con esos kilometros den problemas.

saludoss y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...