Saltar a contenido

Doble plato magnetico Honda CRE 250 del 98

boizan2t

Recommended Posts

Hola compañeros,me acabo de comprar una cre de 250 y para pasar la ITV tiene una bateria para que funcione toda la instalacion,pero esa bateria no la carga nadie,le saque la tapa del plato magnetico y dentro de el se ven unas bobinas y por la parte exterior tiene un sensor que me imegino que sera el sensor de encendido,todo el cableado que sale del plato se conecta a un modulo que lleba bajo el deposito,mi pregunta ¿se puede sacar de ese modulo un positibo y un negatibo para el sistema de luces y sacarle la bateria?.Hablando con un compañero me comento que habia platos con doble bobinado,si no es viable la solucion anterior,¿donde puedo encontrar esos platos dobles?.Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Ese mismo es el que llevo yo ahora montado. Y si, mejor montar un regulador, las bombillas quizás aguantes pero según el gas que vallas dando parecerás una sirena de policía.... :mrgreen: .

Es mas económico si solo cambias el stator.

Saludos,

Enlace al post

Tiene una salida que sale del regulador de delante del modulo de encendido,esta regulada a 13,80vcc(mas o menos 30w) que ba al selenoide del carburador,me comentaron que podia conectarla a mi bateria para dar un pequeño apllo de carga para tenerla cargada,pero la verdaz es que no me atrevo a conectarlos por temor a cascar el modulo o el encendido o reviente la bateria.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

cómo fué la cosa?? te funcionó??

como va sobre el tema, suelto yo también una duda:

yo tengo una CRE 98, con el encendido de HM; está hecho una mierda (me comenta el mecánico que lo cambie porque la moto falla por eso). El encendido HM es el que saca la tapa más afuera que en la cr normal.

dónde encuentro un stator para comprarle nuevo? no lo encuentro por ningún lado

Puedo comprar este stator del link (creo que es como los que marcais en los enlaces de arriba, que son los únicos que encuentro) http://www.electrosport.com/lighting-stator-cr-8-pole-530.html ??

a parte del stator tendré que comprar el plato magnético? me sirve la tapa? tendría que cambiar algo más?

Enlace al post

Buenas,

ese stator que pones, es para sustituirlo por el original. Así que te vale el rotor original. Quitas el stator añadido, el rotor añadido al de serie, pones tapa de origen y a correr...

Ese stator también lo vende moremotoracing por ejemplo...

Saludos,

Enlace al post
cómo fué la cosa?? te funcionó??

como va sobre el tema, suelto yo también una duda:

yo tengo una CRE 98, con el encendido de HM; está hecho una mierda (me comenta el mecánico que lo cambie porque la moto falla por eso). El encendido HM es el que saca la tapa más afuera que en la cr normal.

dónde encuentro un stator para comprarle nuevo? no lo encuentro por ningún lado

Puedo comprar este stator del link (creo que es como los que marcais en los enlaces de arriba, que son los únicos que encuentro) http://www.electrosport.com/lighting-st ... e-530.html" onclick="window.open(this.href);return false; ??

a parte del stator tendré que comprar el plato magnético? me sirve la tapa? tendría que cambiar algo más?

dificil, porque es totalmente independiente a la moto de serie y sus circuitos :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...