Saltar a contenido

Desilusion....

Puntuar este tema:

kinosmar111

Recommended Posts

Pues eso este fin de semana despues de haber estado el sabado entero andando y con la suerte de poder hacer una ruta larga y en condiciones tambien el domingo(lo bueno de tener vacaciones) pues nos pusimos en marcha a hacer una de las rutas mas guapas y con una zona trialera de las mas guapas y duras que conozco. El caso es que cuando empezamos a ver la ruta mi hermano y yo vimos una maquina de esas que trepan por todas partes y segun nos fuimos acercando a la trialera nos dimos cuenta de que hacia alli, estaba todo llano ni un apice de dificultad en aquella trialera que tantos buenos momentos nos habia dado cuando eramos pequeños cuando andabamos en coche con nuestros padres , el caso es que nos arruino todo el dia y lo poer es que he quedado muy desilusionado. Solo espero que no continuen arreglandola porque a este ritmo, aqui en asturias (en el oriente por lo menos) nos vamos a quedar sin pistas y caminos por culpa del hormigon :cry: :cry: estoy harto de hacer estrategias y rutas en las que tenemos que estar evitando el asfalto cada dos por tres ademas de estar teniendo que abrir y cerrar portillas, cuerdas y demás en caminos en los que no hay ni ganado ni nada, parece que se quieren apoderar de los caminos que a pesar de leyes absurdas son para uso de TODO el mundo pese a quien le pese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmmm eso es que no vives en una zona no muy agraciada.....

Tendras que emigrar....

Animo que siempre tendras algo por hay donde quemas petroleo con la amante...

Un saludo

a ver si para este verano emigro un poco :lol:

Enlace al post

Te entiendo muy bien. Aqui en Ojen, ha pasado lo mismo, vamos unos amigos a hacer trialeras y resulta que el sendero que llevaba hasta ellas es una autopista de 12 carriles, y la trialera la sube un Renault Twingo...

Un saludo!

Enlace al post

Hola, estamos en todas partes igual por lo visto. Por mi zona llevan un par de años de trabajo intensivo para "acondicionar el acceso y disfrute sostenible del medio natural" y eso lo pregona la Diputación X como un gran logro. Se han cargado ya un par de buenas subidas y lo que te encuentras cuando pasas por allí ahora -además de a los foresganes- son bolsas del McDonalls y botellas de plástico.

Enlace al post

Hola, lo mismo está ocurriendo por la zona donde monto, con la historia de la concentración parcelaria se han cargado muchos senderos y caminos, dejando pistas de tierra para turismos y que vaya toda la familia a pasar los fines de semana a merendar.

Saludos.

Enlace al post
banshee_spectra

Una lastima que asturias este recubriendose de hormigon con lo bonita que "ye".

Aqui una cancion sobre una zona de asturias muy castigada por el urbanismo descontrolado:

Enlace al post
Pues eso este fin de semana despues de haber estado el sabado entero andando y con la suerte de poder hacer una ruta larga y en condiciones tambien el domingo(lo bueno de tener vacaciones) pues nos pusimos en marcha a hacer una de las rutas mas guapas y con una zona trialera de las mas guapas y duras que conozco. El caso es que cuando empezamos a ver la ruta mi hermano y yo vimos una maquina de esas que trepan por todas partes y segun nos fuimos acercando a la trialera nos dimos cuenta de que hacia alli, estaba todo llano ni un apice de dificultad en aquella trialera que tantos buenos momentos nos habia dado cuando eramos pequeños cuando andabamos en coche con nuestros padres , el caso es que nos arruino todo el dia y lo poer es que he quedado muy desilusionado. Solo espero que no continuen arreglandola porque a este ritmo, aqui en asturias (en el oriente por lo menos) nos vamos a quedar sin pistas y caminos por culpa del hormigon :cry: :cry: estoy harto de hacer estrategias y rutas en las que tenemos que estar evitando el asfalto cada dos por tres ademas de estar teniendo que abrir y cerrar portillas, cuerdas y demás en caminos en los que no hay ni ganado ni nada, parece que se quieren apoderar de los caminos que a pesar de leyes absurdas son para uso de TODO el mundo pese a quien le pese.

Si hay cadenas o puertas es porque es un camino privado. Los caminos privados no son para uso de todo el mundo.

Enlace al post

Si hay cadenas o puertas es porque es un camino privado. Los caminos privados no son para uso de todo el mundo.

perdon que te corrija pero TODOS los caminos en los que tengas paso hacia otros lugares ,pueblos etc son publicos lo que no tienen que hacer es cortar un camino "de toda la vida" que va de un pueblo a otro con la escusa de que hay ganado cuando muchas veces no lo hay, es mas no se que me da que encontramos caminos nuevos en los que no hay ni rastro de ninguna portilla y al cabo de un tiempo cuando volvemos a pasar "cierre que te crio" y no es la primera vez, cuando hay ganado no me quejo y es comprensible que es mucho coñazo dividir tu finca en dos, tambien podemos hablar de "puertas" en las que necesitas un master para abrirlas...

Por otra parte respecto a los otros comentarios me parece que estamos todos jodidos.. muy triste que ademas nos sigan multando...

Enlace al post

perdon que te corrija pero TODOS los caminos en los que tengas paso hacia otros lugares ,pueblos etc son publicos lo que no tienen que hacer es cortar un camino "de toda la vida" que va de un pueblo a otro con la escusa de que hay ganado cuando muchas veces no lo hay, es mas no se que me da que encontramos caminos nuevos en los que no hay ni rastro de ninguna portilla y al cabo de un tiempo cuando volvemos a pasar "cierre que te crio" y no es la primera vez, cuando hay ganado no me quejo y es comprensible que es mucho coñazo dividir tu finca en dos, tambien podemos hablar de "puertas" en las que necesitas un master para abrirlas...

Por otra parte respecto a los otros comentarios me parece que estamos todos jodidos.. muy triste que ademas nos sigan multando...

kinosmar111 tienes toda la razon yo tambien soy de asturias(occidental) y da bastante por c... tener que andar abriendo y cerrando portillas en caminos publicos y ponen portillas pk alomejor ese camino parte la finca en dos o el son dos fincas distintas pero del mismo propietario como pasa en algunos casos. y mas sabiendo ke existen pasos canadienses en los que cortas el paso del animal pero no del hombre y se agradecen bastante pk por un lado muxas vecess ahorras de llevarte un buen susto encontrarte tres alambres de espino cruzados en el medio del camino(cosa ke el alambre de espino hay cosas para las ke esta prohibido y creo ke esta es una de ellas) y por otro te ahorras el tener ke bajarte abrir pasar la moto y cerrar. pero weno en cuanto a trialeras... haberlas haylas pero jugandose el bolsillo claro(supongo ke como en todos sitios). por cierto bonita inclinacion tiene el cortafuegos de tu avatar :wink: kinosmar111 :lol: :lol: :lol: .

saludos.

Enlace al post

joe hay que hacer un post de gente por asturias YA porque estoi cansao de ir solo con mi hermano y no encontrar a nadie , esto hay que remediarlo :lol: :lol: :lol: Me pongo manos a la obra 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...