Saltar a contenido

Cambio aleta trasera ec 08


Joke

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he puesto a cambiar la aleta trasera de mi gasgas 08, he quitado la de serie, con alguna dificultad, y he intentado poner la nueva. Tampoco he estado mucho tiempo, pero hay un punto en el que ya no entra. No sé si es la solapa que va al subchasis bajo el asiento o algún otro punto del puñetero plástico que da contra algo. ¿Alguien lo ha cambiado y se sabe el truquillo?. Por cierto los plásticos son idénticos a los de la 07 (guardabarros delantero, aletas radiadores y aleta trasera).

Dato de interés: he comprado todos los plásticos en Moremoto por 55 € más IVA = 63,8€. Vienen sin pegatinas, claro. Son importados de Italia y tienen un color idéntico a los originales y hasta creo que el material es mejor. Parecen más flexibles y por tanto menos propensos a romperse.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te se decir Joke......a mí el de la tienda me dijo que el guardabarros delantero era rediseñado....vaya vaya, jeje; yo sí que lo vi rediseñado pero respecto a mi '06.

Saludos!

Por cierto, por queé los cambias ya? se rayan con facilidad o que?

Puedes poner unas fotillos de los nuevos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joke, la solapa de debajo del asiento esa que va con una brida, quitasela, primero no sirve para nada y es una de las restricciones que trae la moto, deja pasar menos aire al filtro.

Yo se la quite el primer día y hay sigue la moto.

Y respecto a poner la aleta, a mi me han entrado sin problema, y ya llevo cascadas dos. (Son los mismos plásticos que la 07 salvo la aleta delantera y la careta).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder joke, éste sábado le cambié los plásticos a la mía del 2007 y no veas que trabajo me costó meter el puto colín, y cuando ya lo tenía casi metido, ¡¡¡ plash !!! se me parte el plástico de abajo que entra el tornillo, aunque no se vé ni se mueve ya que está muy encajado, vaya putá ¡¡¡, me tiré medio día pa cambiarle los plásticos de los OO, no los obligues porque saltan enseguida, saludos y gasss¡¡¡...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he montado la aleta.

El problema es que los tubos del subchasis van encajados en unos huecos del plástico a modo de railes. Estos railes están muy justos y con el relieve que tiene el tubo a modo de arandela no entran. El truco está en doblar un poco con un alicate los bordes de los railes para que este relieve entre. Luego, unos golpecillos con un martillo de goma o algo similar y ya está dentro.

Por cierto, el guardabarros delantero que he comprado para 07, efectivamente, no es exacto al de la 08 pero, es completamente válido. La diferencia está en los plieges centrales que tienen otra forma.

Los plásticos laterales si son idénticos.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2006 y la tengo puestos unos plásticos de Moremoto (los de serie bien guardaditos) y cuando fuí a ponérselos me costo dios y ayuda encajarlos. Yo los conseguí poner con ayuda del soplete (con cuidado) para darles la forma deseada y también con un poco de paciencia.

Por cierto el guardabarros delantero que me dieron tampoco me servía, pero no admiten devoluciones... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los plásticos del 07 y del 08 son iguales, los del 06 nose.

Se me partió la aleta en una subida descontrolada.

Salud

Los plasticos de la 2006 son diferentes.

En la parte de atras, lleva subchasis, en la 2007 y 2008 el subchasis ya va incorporado en los polasticos, por eso son mas duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal sergiogasgas_ec250, por casualidad no será tu guardabarros delantero el de honda cr, es que en el kit de plásticos que pedí también se equivocaron y me mandaron éste y no sé si le vale ó no, me dijeron que me lo cambiarán pero aun lo estoy esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...