Saltar a contenido

22 DE MAYO VALDELAMUSA - TROFEO ENDUCROS LOS MOTEROS DEL SUR

Puntuar este tema:

losmoterosdelsur

Recommended Posts

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

51

• tarranteras

22

• pacoretiro

21

• fesparti

9

un 10 para los organizadores y pratocinadores lo los tramporde para ser la primera de p.m. esto esta basicamente paralos aficionados y la verdad es que me da igual quedar el 18 que el99 yo me lo pase muy bien y cada aficionado iba asu ritmo el que quiera mas profesionalidad que se federe y page 300 pavos y que se apunte al nacional de enduro y cross country y una media de 200 pvos por carrera y si quiere mas que se apunte en un equipo que suelte otros 800 pavitos y ya puede pedirlo que quiera hasta acuarios en los controles orarios pero para el resto de los mortales un 10 GRACIAS a todos lo que han hecho esto posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Miedito me da de escucharte, :lol: se me ponen los vellos de punta :lol:

Pues eso, que se podrán tener muchos fallos, pero que se equivoca el que tiene boca, y en este caso el que organiza, que es el que arriesga. Así que enhorabuena a los organizadores, que haya mas carreras de estas que hacen falta, o alguna tipo enduro (y así nos ahorramos los transponder)

Enlace al post

Si puede hacer muuuuuuuxo calor, ademas de polvo, ya el año pasado habia bastante pero lo prefiero antes que el barro.

Quieres una carrera a las 6-7 de la tarde??? estaria bien

Enlace al post

Se que paco le esta dando vuelta al asunto, pues comento de hacer las inscripciones y verificaciones de 7 a 9 de la mañana, si todo el mundo se inscribiera por web, se facilitaria mucho el trabajo y podiamos empezar antes.

Tampoco en mala idea el hacerlo por la tarde, pero sabemos que solo tenemos luz hasta las 10 de la noche.

de 8:30 a 10

de 6:30 a 8

Nose, haber que plantean..

Tambien, si la FAM, nos dejase podiamos hacer las dos categorias juntas, asi no nos metiamos con la calor.

Se que se esta viendo el tama de contratar un empresa externa para los transponder, si la FAM tampoco nos deja en esta el ponerselos a los aficionados.

Un Saludo

Enlace al post

Hombre si es verdad que puede hacer mucho calor y que lo mejor seria hacerlo por la tarde o bien temprano aunque aqui contamos que estan tambien los del andaluz no??

Lo que no veo bien es meter las 2 categorias juntas, si algunos ya tuvimos problemas en nuestra categoria con varios adelantamientos imaginate que te cruzas en el camino del guigui o el almendariz, eso es cosa aparte.

Enlace al post

Haber o yo entendi mal o ponia que la prueba de la palma era con el andaluz pero veo que no, ademas en la fam no hay prueba de cross country en la palma.

A mi personalmente salvo el polvo el circuito pequeño y arenoso que habia el año pasado me gusto mucho.

Se podria hacer o mas temprano o por la tarde pero como siempre aunque no este en las manos de los organizadores las cosas se retrasan pues como dice delmedio nos podriamos quedar sin luz asi que por la mañana hacer alomejor:

De 8:00 a 8:30 para inscripciones (si se hace por internet solo tendriamos que dar el recibo y rellenar la hoja de inscripcion)

De 8:30 a 9:30 verificaciones ( yo llevaba el neumatico trasero totalmente liso y no me dijeron nada solo me miraron los Db, asi que unos 2-3 minutos por participante esta bien, con una hora creo que puede estar bien)

De 10:00 a 10:30 vuelta de reconocimiento (se tardara menos pero bueno siempre es mejor ser precabidos con el tiempo)

De 10:45 a 12:15 carrera de los profesionales

De 12:30 a 14:00 carrera de amateur

O proponer la opcion de poner a los profesionales 1:30 h y a los amateur 1h ya que q la hora que saldremos es cuando mas calor habra y una hora de carrera tambien esta bien

Enlace al post

Otra cosa que se me viene a la mente es el tema de los dorsales.

En vez de elegir alli directamente el dorsal de cada participante; una vez te inscribes ya que te mandan varios mensaje al email y al movil con la informacion es que por orden o algo que pusiera ya que dorsal debe llevar cada uno. Asi ya sabemos que dorsal pedir alli o ponerlo nosotros mismos para tener que ahorrar trabajo y tiempo a los del club.

Lo digo sobre todo por el tema de que no se repitan dorsales y que haya unos numerados para los que se inscriben alli mismo.

Por ejemplo y me inscribo por internet y me toca el 28. Ok pon que el utimo que se ha inscrito por internet es el numero 50, pues los demas dorsales se dejarian para pilotos que se inscriban alli mismo contando a partir del 51. Nose si me explico.

PD: Todas estas ideas espero que se tomen como ideas constructivas no como criticas.

Enlace al post

bueno pues mañana sabado algunos miembros de los moteros del sur nos desplazaremos de nuevo al circuito de valdelamusa a terminar de recojer las cintas y eso ,si terminamos temprano estaremos rodando un rato,si alguien se kiere hacercar pues alli nos veremos

un saludo a todos

Enlace al post

Javi muchas gracias por tu aportacion y la tendremos en cuenta pues si algo queremos es que tambien las cosas salgan rapido y NO se os haga esperar mucho.

Tambien, si toda la peña, hace la inscripcion anticipada y tenemos el formulario es mas comodo pues lo volcamos en una base de datos.

Por otro lado, de nuevo tomaremos el tema de los trasnponder con la federacion para que se le pueda poner tambien a los aficionados, pues si algo queremos tambien es que los cargos oficiales no sufran como lo hicieron para cronometrar esta carrea con tanto barro que algunos dorsales, incluso ya limpios eran ilejibles.

Si la federacion Andaluza no ayuda, no colabora, en el tema de los transpondes, aun alquilandolos como en principio queriamos, tendremos que tomar otras medidas y vuscanos la vida como ORZO GUEI.

Nos parece algo ilogico que incluso pagando un alquiler, se nos diga que no podemos ponerlos a los amteur.

Pero bueno, esperemos que sean comprensivos y vean que ayudan, colaboran en el deporte para todos.

Si no como siempre el club intentara hacer lo mejor para todos.

Saludos

Enlace al post

Si haber si la FAM se porta y da un poco subrazo a torcer, el trasponder que vaya bien guardado y no creo que haya ningun problema de roturas ni perdidas.

Vereis como entre todos la siguiente carrera sale mejor, era la primera del campeonato y no sois perfectos pero le veo mucho futuro asi que a seguir adelante.

Enlace al post
losmoterosdelsur

Por la presente, se solicita a los siguientes pilotos, faciliten a la organización, la marca de motocicleta con la que participaron en la prueba de Valdelamusa y teléfono de contacto para la elaboración de la clasificación CHALLENGER DE MARCAS:

Nombre y apellidos

Juan José González Rodríguez

Jorge Galán Muñoz

Francisco Javier Castro Castillo

David Guerrero Gómez

Javier Pérez Torres

Ricardo Ruiz Gutiérrez

Juan Carlos Delgado García

Pueden llamarnos al telf. 689265037 (Ernesto), o enviar un mail a losmoterosdelsur"arroba"losmoterosdelsur.com , indicando marca de motocicleta con la que participaron y teléfono de contacto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...