Saltar a contenido

Fotos del problema eléctrico de KTM en Ponts

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Bonitas fotos de Tiurana.

Es evidente que en ese momento Aubert ya había abandonado, porque eso de desmontar la moto del mochilero para arreglar la tuya.......... hacer, se hace, pero no es muy católico.

Ahora bien, eso son medios. Te pasa algo y al minuto tienes cuatro mochileros rodeandote. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonitas fotos de Tiurana.

Es evidente que en ese momento Aubert ya había abandonado, porque eso de desmontar la moto del mochilero para arreglar la tuya.......... hacer, se hace, pero no es muy católico.

Ahora bien, eso son medios. Te pasa algo y al minuto tienes cuatro mochileros rodeandote. :wink:

muy buenas ,

y entre los mochileros , algún mecánico , como minimo . :wink:

un saludo .

Enlace al post

El mochilero es siempre un mecánico. Yo me refiero a cuatro mochileros, porque son cuatro "satélites" que se plantan allí en un momento. Veamos que todos van motorizados.

Si no me engaña la foto, del lugar donde está tomada (entrada de Tiurana) al lugar donde KTM-Farioli tenía montada la asistencia, hay 100 metros escasos. Por lo tanto no es raro que allí haya gente de KTM. El mismo Fabio Farioli estaba en ese control.

Lo que prueba los medios del equipo, es que en un momento, han aparecido cuatro tios en moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...