Saltar a contenido

GRAN NACIONAL BURN JAVALAMBRE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Alguien sabe algo de raid de Gudar-Javalambre?? A falta de semana y media de la prueba en la web de aventuras-animadas todavía no han salido las inscripciones ni se dice nada.

Me gustaría participar, ya que no he podido participar en las dos anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He enviado un correo a la organización y me ha contestado que pronto saldrán, que estan ultimando la organización no se que historias. Asi que parece que va adelante.

Nos vemos en Javalambre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He enviado un correo a la organización y me ha contestado que pronto saldrán, que estan ultimando la organización no se que historias. Asi que parece que va adelante.

Nos vemos en Javalambre

Pues vamos a esperar si no se abren ya las inscripciones yo no se si podre estar alli..

La semana que viene tengo curro y sera dificil preparar todo ....

Ya me joderia pero vamos a esperar por si aca :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que la prueba se ha anulado...

Me estrañaba a mi que la Faram diese su permiso despues de la anulacion de zuera y de monegros.... :evil: :evil:

Como no cambiemos la mentalidad en los raids esto se acaba amigos, llevamos tiempo diciendolo pero nadie hace caso.....

Siempre nos queda marruecos a los que nos va esto o salir a montar con los amigos, yo desde que me persiguen los guardas he rejuvenecido 2o años :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo. No es la FARAM quien decide si se anula o no una prueba. Es la Consejería de Medioambiente del Gobierno de Aragón quien decide con los informes que recibe de los agentes.

Al César lo que es del César.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...