Saltar a contenido

tecnicas para la conducion en circuito.

Puntuar este tema:

pintualexx

Recommended Posts

hola, chicos llevo poco tiempo con moto de cross y me gustaria saber algunas tecnicas para ir un poco mas ligero, las entradas en curvas saltos ect, no se. He visto a gente entrar en las curvas clavar la moto y salir super rapido y lo he intentado pero lo tengo que practicar mas, bueno aver si me podeis ayudar.jeje :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un consejo, yo empecé hace unos años, sin ningún tipo de ayuda, busqué libros, miré videos, me informé por todo donde pude, y la conclusión que puedo darte después de todo es que lo que realmente hace falta son horas y horas de practicar, progresivamente no querer ir más rápido ni saltar más de lo que realmente estes preparado; es lo que más te va a ayudar a aprender, y si es posible haz algún cursillo de los muchísimos que se hacen en todo España, que te ayudará a corregir errores, pero al final lo que cuenta son horas sobre la moto. Por mucho que te expliquen (cada uno tiene sus técnicas) por mucho que mires a otros, al final deberás hacerlo tú, y solo se consigue con mucha práctica.

Suerte, gas y mucho conocimiento.

Enlace al post

como dicen lo mejor, es practicar mucho, tomarselo en serio y fijarse en otros pilotos mejores que tu y si puedes juntate con alguno que sepa bien y que te enseñe.

Ver videos tambien ayuda un monton y te motiva! :wink:

Enlace al post

hola chicos, eso estoi haciendo viendo muxos videos y a la hora de rodar con la moto intentar en la proxima curva cogerla mejor k la anterior y los saltos igual, pero es verdad eso solo se hace con muxas horas de pracitcas.

chicos lo de los cursillos esos de motocross, donde me puedo informar? yo soy de Cadiz y la verdad que por aqui no he e escuchado nada sobre cursillos.

espero vuestra respuesta.

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...