Saltar a contenido

Ruido a chapa GG 250

fabiss

Recommended Posts

Muy buenas a todos, he estado buscando mucho en el buscador pero no me aclaro nada , tengo una GG 250 del 03 y tiene un ruido a chapa y vibraciones y no se si sera del escape, tengo la curva de la bufanda un poco doblada supongo que es típico en estas motos ( 2T ) pero muy poco ya que entra suave en la tobera, le he puesto las toricas nuevas y además le he dado unas vueltas de teflón y el ruido sigue. también he comprobado haber si tenía holgura el plato magnético y esta bien,,¿ podrían ser los muelles del escape? nunca se los he cambiado. No hace mucho( 10 meses,o así) cambié pistón y la biela y cigüeñal estaba bien y no he andado mucho con ella.

Muchas gracias a todos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ir descartando cosas pones el pie o la mano en la pieza para que estabilice la vibración, y si sigue, es que es otra pieza. Prueba cn los muelles, con la mano o con un destornillador, y comprueba si al darle gas vibra igual. lo mismo con otras piezas. Es un trabajo de investigación :wink:

Enlace al post

wenas tigreton eso ya lo leí y es lo que he echo ademas si has visto también hice una pregunta, he puesto juntas nuevas y le he dado 6o7 vueltas a cada junta pero el ruido es el mismo, he comprobado si tiene holgura el rodamiento del encendido y e apretado tornillos, yo pienso que puede venir de la boca de la tobera porque esta un poco doblada, pero no mucho porque entra suave. nunca se le han cambiado los muelles y por eso preguntaba si podria venir de ahi

gracias

Enlace al post
wenas tigreton eso ya lo leí y es lo que he echo ademas si has visto también hice una pregunta, he puesto juntas nuevas y le he dado 6o7 vueltas a cada junta pero el ruido es el mismo, he comprobado si tiene holgura el rodamiento del encendido y e apretado tornillos, yo pienso que puede venir de la boca de la tobera porque esta un poco doblada, pero no mucho porque entra suave. nunca se le han cambiado los muelles y por eso preguntaba si podria venir de ahi

gracias

Hola fabiss . Lo primero haz lo que te dice superzarpa para ver si es la bufanda lo que suena y si es eso , pues yo a la mia , que la tengo hecha un asco , encima del teflon le pongo tambien silicona transparente . Se la echas a la tobera , nunca al escape porque al meterlo puede entrar al cilindro , la dejas secar y veras lo que amortigua el ruido . Otra cosa que debes mirar es que no toque tampoco por el subchasis y si toca le pones un trozo de camara vieja entre ambos con una brida . Esto son ñapas de tiesos pero funcionan . Venga , un saludo y haber si esto funciona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...