Saltar a contenido

QUE VERGUENZA 95 EUROS DE SEGURO SOLO POR UNA CARRERA

Puntuar este tema:

polu

Recommended Posts

ESO ES LO QUE COBRAN EN CASTILLA Y LEON LA FEDERACION PARA PODER PARTICIPAR EN UNA CARRERA DE ENDURO , ESO MAS LUEGO LA INSCRIPCION , MAS GASTOS DE CONBUSTIBLE,RUEDAS ETC.....VAMOS QUE CUANDO HACIA TANDAS CON LA DE CARRETERA NO ME SALIA TANCARO ......SEGUIREMOS COMOPITIENDO ENTRE COLEGAS POR EL CAMPO ABIERTO,,,,,,,

ES UNA CRITICA EN CALIENTE PUES ESTAVA DECIDIDO IR A UNA CARRERA POR PRIMERA VEZ AL FINDE QUE VIENE EN SORIA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESO ES LO QUE COBRAN EN CASTILLA Y LEON LA FEDERACION PARA PODER PARTICIPAR EN UNA CARRERA DE ENDURO , ESO MAS LUEGO LA INSCRIPCION , MAS GASTOS DE CONBUSTIBLE,RUEDAS ETC.....VAMOS QUE CUANDO HACIA TANDAS CON LA DE CARRETERA NO ME SALIA TANCARO ......SEGUIREMOS COMOPITIENDO ENTRE COLEGAS POR EL CAMPO ABIERTO,,,,,,,

ES UNA CRITICA EN CALIENTE PUES ESTAVA DECIDIDO IR A UNA CARRERA POR PRIMERA VEZ AL FINDE QUE VIENE EN SORIA....

La federación no se lleva tanto dinero ya que la mayoría es para el seguro la licencia anual son 215 de los cuales 155 son para el seguro en la de x un día supongo k sea parecido

Enlace al post

A mi de siempe me ha llamado la atencion cómo es posible que yo me suba a Baqueira...me saque el forfait por cuenta privada *sin pertenecer a niguna federacion ni club de ski* y por 10e mas tenga seguro medico y de accientes, incluyendo rescate en pista.

Lo mismo tiene una explicacion razonable y logica........pero sigo pensando que este deporte es un buen robo, en todos los conceptos.

Me rio yo del coste del golf..........y que se considere un deporte "de elite"...y que montar en moto de campo sea visto como algo marginal...jajajajaja....

Enlace al post
A mi de siempe me ha llamado la atencion cómo es posible que yo me suba a Baqueira...me saque el forfait por cuenta privada *sin pertenecer a niguna federacion ni club de ski* y por 10e mas tenga seguro medico y de accientes, incluyendo rescate en pista.

Lo mismo tiene una explicacion razonable y logica........pero sigo pensando que este deporte es un buen robo, en todos los conceptos.

Me rio yo del coste del golf..........y que se considere un deporte "de elite"...y que montar en moto de campo sea visto como algo marginal...jajajajaja....

Nahh, el vestuario de Lacoste para el golf, ya cuesta como media moto, asiesque..... :lol:

Enlace al post

Yo creo que en la mayoria de comunidades tiene un precio parecido.

La licencia anual esta por encima de los doscientos, si hay mas de dos pruebas al año ya no salen las cuentas...

A mi tambien me parece caro.

Enlace al post

Caro no, carisimooooooooooo!!!!!!!!!!

Aqui en Navarra, 90 euros para una sola competicion, mas luego hay que sumarle 35 de la inscripcion.

En total 125 napos para correr una misera carrera, amossss no me jodaaass!!!!!!!! mas gasolina, mas recambios.....igual jodes algo......mas un sin fin de cosas mas.......

yo tengo un amigo que vive al ladito de Francia, y alli corre el en trial, le sale la licencia nose si por 20 euros, mas no. Hacen las pruebas de trial en pistas de ski.

Enlace al post

Por desgracia cuesta lo mismo en todas las comunidades y si te gusta correr en dos carreras ya tienes pagado la licencia del año. Aunque eso no quita que la licencia de un día sea un robo, no se porque es tan caro, yo para ir al Toni soler o alguna carrera de la copa 4 estaciones me dejaba un paston .

Enlace al post

ese es uno de los motivos por los que no voy ya a niguna carrera, y si te sacas la del año despues resulta que la mitad de carreras se suspenden y de las que quedan los recorridos dan pena, parece trail en vez de enduro, asi que que les den.

Enlace al post

si tienes en cuenta que el seguro pasa por muchas manos y en cada mano se multiplica por dos su precio . una poliza que vale 10 euros , el presidente de la española lo pone como obligatorio y sube la tarifa a 20 . la federacion territorial hace otro tanto y contrata las polizas de ese seguro para dicha carrera . sube a 40 la oficina que gestiona las polizas hace mas de lo mismo , ya son 80 .no se el orden exacto pero el sistema es este. el problema esta en que obligan a contratar las polizas que ellos quieren para no dar margen al organizador de la carrera a pedir presupuesto a otras compañias . las polizas que se usan para cada carrera son muy baratas , el problema esta en la cantidad de chupopteros que tenemos en las diferentes federaciones . si hubiese libertad de contratacion de seguros los precios bajarian a menos de la mitad . tambien es verdad que los precios "politicos" sirven de filtro para que no haya demasiados inscritos en las carreras . los gestores de este deporte prefieren 100 endureros con buen nivel adquisitivo que 1000 de los que llegan justo a fin de mes .

Enlace al post

los gestores de este deporte prefieren 100 endureros con buen nivel adquisitivo

que 1000 de los que llegan justo a fin de mes .

Te lo pongo en grande por si alguno aun no se ha dado cuenta, o no se ha querido dar cuenta.

p.d.

Andeme yo caliente, riase la gente

y el que venga detras, que arree

:lol:

Enlace al post

los gestores de este deporte prefieren 100 endureros con buen nivel adquisitivo

que 1000 de los que llegan justo a fin de mes .

Te lo pongo en grande por si alguno aun no se ha dado cuenta, o no se ha querido dar cuenta.

p.d.

Andeme yo caliente, riase la gente

y el que venga detras, que arree

:lol:

Creo que os equivocais, los gestores de este deporte lo que quieren es plantarse medallitas, figurar, presentar los logors ajenos como propios, cuando ellos en muchos caso s solo han puesto impoedimentos, y ayudar ... a los qeu ya estan en lo alto o tienen muchas posibilidades de figurar a corto plazo,.... ara ponerse en la foto... y luego hacer negocietes a ver que pillan,.. hablo de los gestores, no de los curritos.. que sospues unos se vuelcan a tope por que lo viven y otros pues es un curre mas y cumplen con su trabajo, con mas o menos aciertos, como todos los curritos.

cuando hablas de gestores y curritos entiendo que te refieres a GESTORES = FEDERACION ; CURRITOS = ESCUDERIAS , MOTO CLUBS , ORGANIZADORES DE CARRERAS . para mi los " curritos " tienen todo mi respeto y se merecen todo tipo de alabanzas por que sus muchas horas de trabajo son a fondo perdido . yo me refiero siempre a los señores que gestionan este deporte desde sus oficinas de las diferentes federaciones . supongo que habra alguno muy respetable , pero por lo general son "funcionarios" de un sistema montado y mantenido para sacar tajada de los usuarios de este deporte . los deportistas de base mantenemos a demasiadas "sanguijuelas" que alguna vez fueron buenos endureros pero que a dia de hoy han hecho de la gestion del enduro su metodo de financiacion .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...