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Decisión futura: Cambio de 125 2T a... 250 4T ó 400 c.c.??

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Gorka_93

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Pues la verdad es que si, las 300 4t son de todo menos baratas...

Pues eso... :lol: :lol:

Por cierto... Os parece bien el cambio, con casi 2 años de 125 2T?? Ya sea a 250 2T o 400...

Gracias a todos, un saludo!

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yo pase de una 125 a una 250 4t y el cambio se nota y bastante, aunque no tire mucho mas (depende de marca, ej las KTM con motor rc4 son de las que mas rinden). Con la 4t he estado 2 años y pico, y faltar potencia no falta, aunque en segun que casos tendras que ir a fondo como una 125, pero ya te digo que le plantas cara a todaas, 450, 250 2t..... menos por las pistas que es donde se nota que le falta un poco de potencia.

Por lo demas, tiene muchos bajos, bastante mas tracción (lo subiras todo con ella, aunque es mas pesada, pero los bajos suplen el incremento de peso, mientras no tengas que empujar claro)

Ahora tengo una gasgas 300 y estoy muy contento, pero por las trialeras me cuesta bastante mas, sobretodo arrancar si te quedas en media cuesta, ya que tiende a derrapas bastante mas. Supongo que sera acostumbrarse (solo he salido 2 veces con ella)

Si vienes de una 125 en teoria ya estas acostumbrado al 2t y una buena opcion es la 250 2t, ya que es mas facil pasar de 2t a 4t que al reves.

Ademas, si tu presupuesto es bajo, claramente 250 2t, pasa de comprarte una 4t vieja (ej 2004 por ay, depende de la marca) que eso si que no tira y pesa

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  • 4 weeks later...
yo pase de una 125 a una 250 4t y el cambio se nota y bastante, aunque no tire mucho mas (depende de marca, ej las KTM con motor rc4 son de las que mas rinden). Con la 4t he estado 2 años y pico, y faltar potencia no falta, aunque en segun que casos tendras que ir a fondo como una 125, pero ya te digo que le plantas cara a todaas, 450, 250 2t..... menos por las pistas que es donde se nota que le falta un poco de potencia.

Por lo demas, tiene muchos bajos, bastante mas tracción (lo subiras todo con ella, aunque es mas pesada, pero los bajos suplen el incremento de peso, mientras no tengas que empujar claro)

Ahora tengo una gasgas 300 y estoy muy contento, pero por las trialeras me cuesta bastante mas, sobretodo arrancar si te quedas en media cuesta, ya que tiende a derrapas bastante mas. Supongo que sera acostumbrarse (solo he salido 2 veces con ella)

Si vienes de una 125 en teoria ya estas acostumbrado al 2t y una buena opcion es la 250 2t, ya que es mas facil pasar de 2t a 4t que al reves.

Ademas, si tu presupuesto es bajo, claramente 250 2t, pasa de comprarte una 4t vieja (ej 2004 por ay, depende de la marca) que eso si que no tira y pesa

Gracias por el consejo :wink:

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