Saltar a contenido

nuevo con una dt, ya con fotos. Ayuda!!!!!!

jony_galiza

Recommended Posts

hola a todos, soy el propietario de una dt 125 re del 2008, pero creo que esta limitada xq le cuesta pasar de 80 km/h haber si mañana le echo un vistazo a lo del cable, y pongo unas fotillos. Espero aprender mucho por aquí.

le puse un portamatrículas artesanal con la matrícula pequeña, paramanos hebo y manillar renthal.

bueno pues aquí están las fotos, y del cable que corté para deslimitar la moto pero no noté diferencia alguna, sigue sin pasarme de 80 y llevo un piñon de 16 y plato de 57.

Acabo de descubrir que uno de los cables de la válvula esta roto. tire hacia mi de el y salió un buen trozo, sabeís si tiene mucha dificultad cambiarselo?? necesito ayuda please....

dd5c46cab6a4f9970d3b4a9d60dc6309o.jpg

16a651b25dc5cbe46fbdb99fca852635o.jpg

16b8d13f9569cf774f4b7c3e21715a59o.jpg

bueno y aquí el famosillo cable, no se si habrá más de un cable negro y verde pero miraré haber.

2e85250b3235ffd8ce2785ca7f220c99o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por la compra, seguro que no te arrepientes.

Sobre si tira por que esta limitada, creo que antes te convendería saber

el piñon que lleva ....a ver si es por eso que no te pasa de 80

A disfrutar la moto

saludos

chema

Enlace al post

Hola, buenas noches jony_galiza.

Bienvenido por aqui.

Coméntanos un poco mas sobre la moto y sobre ti, y unas fotos :lol: :lol:

Con lo de que no pase de 80, pues lo mas seguro que pueda ser el limite, aunque el desarrollo también propria ser.

Miratelo haber.

Un saludo compañero

Enlace al post

hola de nuevo compañeros, pues mi moto es una dt re del año 2008, yo vengo de una rs 125 modelo culo avispa y la verdad que como corría la jodia, jejeje, también consumía como una condenada, jejeje.

Y bueno como quería cambiar de estilo para algo más comodo y siempre me gustó la estética de este tipo de motos pues me decidí a comprarla.

Ahora en mente tengo el proyecto de pasarla a supermotard, por eso necesito que si alguien sabe decirme cual es el ancho de los ejes de la moto se lo agradecería, ya que me venden un kit de supermotard que antes estaba montado en una crf 250. Así en caso de valerme seguramente se lo monte.

Enlace al post
  • 6 months later...

Bienvenido yo no creo que tenga nada que ver con el cablecito ya que nueva de concesionario ya corre algo mas de 80, asique cuidadin con la valvula de escape, si la arreglas tú animo por ahi tienes algun brico.

Un saludete.

Enlace al post
  • 1 month later...

yo temgo la misma dt del 2008 y la verdad es que no me rompia bien y es que aparte del limitador de electricidad (el cable) tambien tiene otro de gasolina es como un capuchon de boli bic en el carburador mi consejo quitaselo xD

Enlace al post
yo temgo la misma dt del 2008 y la verdad es que no me rompia bien y es que aparte del limitador de electricidad (el cable) tambien tiene otro de gasolina es como un capuchon de boli bic en el carburador mi consejo quitaselo xD

ese cual es que yo no le e visto nunca puedes poner unas fotos o explicarlo que seguro que mas de uno te lo agradecemos

Enlace al post

Al desmontar el carburador en el chiclé de altas lleva un taponcito y eso es lo que le tienes que chitar pero para darte cuenta de que esta limitada la aceleras en neutro y si la moto te ratea es que esta limitada de algo de electricidad o de gasolina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...