Saltar a contenido

Buscando moto enduro...Os cuento una trola...

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Pues bueno, sigo buscando una enduro que se ajuste a mi presupuesto (max. 2500€).

Como curiosidad, veo que por ese precio son motos antigua y bastante "curradas" no me explico como pueden pedir tanto cuando encima hay que ponerle dinero (kit transmisión, gomas, plásticos ...) encima de todo te dicen que la moto esta nueva.

Joder, menuda mierda le dije a uno con una Xr 650 r mas "quemao" que los vespinos de telepizza.

Pasa el tiempo y las personas siguen poniendo el mismo anuncio una y otra vez y no se da cuenta que no lo vende por lo que piden...visto en varios sitios compra-venta.

Creo que al final me llegare a una tienda para saber que me dan por mi Repsol 1000rr del 2005, que a mi me gusta bastante he intento no soltarla, ya que no quiero perder la amistad y las buenas salidas que hago con esa maquina, pero bueno ya veré...

Con esto no quiero decir que me regalen una enduro, pero yo he vendido tres buenas motos con un pedazo de precio y pasta no me sobra... (Yamaha Fz6 S2, Yamaha Fz1 y un Suzuki Ltz 400 con un montón de extras) todas ellas en perfecto estado y disfrutando a tope con cada una de ellas y mas delicado en mantenimiento.

En fin, no enrollo mucho mas, tenia que "desembuchar" jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMmmmm bueno con ese presupuesto me imagino que sera una de 2t....

Por consiguiente yo hiria por una ktm 2004 o 2005 de 250 o 300 dependiendo de tu envergadura....

Ahora por 2500 euros tienes una gas gas 2007 incluso mas nuevas.

Las huskis son muy buenas amotos y por ese precio tendras tambien una 2007....

Las gasgas son las mas economicas en piezas pero las mas criticascon el mantenimiento.

Dinos lo que pesas y por donde te gusta ir...

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo en venta una gas gas 250 EC del año 2006. En los dos últimos años únicamente la he sacado 2 veces. Aún tiene la rueda delantera de serie. La vendo en 2800 aunque me podría bajar a 2700. Rueda trasera nueva, pastillas de freno delantera y trasera nuevas y sin uso. La moto está prácticamente nueva.

http://www.segundamano.es/ciudad-real/gas-gas-250-ec-ano-2006/a25459460/?ca=13_s&st=a&c=6

me puedes contactar en el 686 656 917 o en [email protected]

Enlace al post
MMmmmm bueno con ese presupuesto me imagino que sera una de 2t....

Por consiguiente yo hiria por una ktm 2004 o 2005 de 250 o 300 dependiendo de tu envergadura....

Ahora por 2500 euros tienes una gas gas 2007 incluso mas nuevas.

Las huskis son muy buenas amotos y por ese precio tendras tambien una 2007....

Las gasgas son las mas economicas en piezas pero las mas criticascon el mantenimiento.

Dinos lo que pesas y por donde te gusta ir...

Un saludo

Saludos.

Bueno pues muchas gracias por tu ayuda.

El uso que le voy a dar es de dar una vuelta por caminos y poco mas.

Nivel novato, aunque con experiencia en motos de gran cilindradas, pero claro carretera.

Que te parece la Yamaha wr 426 f, pide en principio 2500€ y parece que esta bien en cuanto a estado.

También tengo una Sherco 450i de Noviembre 2006, en 2200€ ya no le quita ni el polvo, en cuanto a estado pues no lo he visto.

Gracias.

Enlace al post

se esta quejando de los precios y le ofreceis una gasgas del 2006 por 2800 y una 426 por 2500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y resulta que la peña esta vendiendo ktms 2008 por 3000 euros, :lol: :lol: yo tengo una ktm 300 de 2008 y pido 3500, pero ni me molesto en anunciarla, pues con esto de la crisis la peña se dedica a hacerte ofertas ridiculas, y no tengo ganas de oirlas :lol:

Enlace al post
se esta quejando de los precios y le ofreceis una gasgas del 2006 por 2800 y una 426 por 2500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y resulta que la peña esta vendiendo ktms 2008 por 3000 euros, :lol: :lol: yo tengo una ktm 300 de 2008 y pido 3500, pero ni me molesto en anunciarla, pues con esto de la crisis la peña se dedica a hacerte ofertas ridiculas, y no tengo ganas de oirlas :lol:

PATO1, que me dices de lo que me ofrecen ¿No están al día ? Que te parece ?

Gracias.

Enlace al post

No hace mucho, bueno hace ya pensandolo bien como un año... he vendido una 426 en 1500 euros. Y estaba perfecta!! El chaval que la tiene, vecino, está encantado con ella.

Economico y que no sea muy vieja, buscate una gas gas de 2t.

Enlace al post

PATO1, que me dices de lo que me ofrecen ¿No están al día ? Que te parece ?

Gracias.

Dejate de leches.....

Y busca y te piys una ganga como la que pone el colega hay gas gas muy nuevas por lo que tienes....

La 426 yo no la compraría y la serco tampoco....

Busca una ktm 2t lo mas nueva posible...Y negociala q las cosas estan mu mal.....

Un saludo

Enlace al post

Pues no te entiendo muy bien....

¿Te quejas por que la gente pone precios altos a sus motos para venderlas?

¿si me gasté 6.000 euros en mi moto tengo que venderla barata para que tú puedas comprarmela? si los tiempos están mal, están mal para todos, para el que compra, y para el que vende. La solución es sencilla, si no te gusta el precio, no la compres, pero enfadarte porque la gente vende caro.... este deporte barato nunca ha sido.

Suerte en tu búsqueda

Enlace al post

buenas,

para que te quejes de precios,un colega vende una beta 450 del '08 en 2500 euros!! la moto tiene uso pero ha sido siempre muy bien cuidada, esta nueva tanto de motor como de estetica. la vende a este precio porque hace un año que tiene una gasgas 300 y solo usa la gasgas, aunque dice que le podria interesar cambio por gasgas 300 o 250 minimo del '08 :wink:

saludos!

Enlace al post
Pues no te entiendo muy bien....

¿Te quejas por que la gente pone precios altos a sus motos para venderlas?

¿si me gasté 6.000 euros en mi moto tengo que venderla barata para que tú puedas comprarmela? si los tiempos están mal, están mal para todos, para el que compra, y para el que vende. La solución es sencilla, si no te gusta el precio, no la compres, pero enfadarte porque la gente vende caro.... este deporte barato nunca ha sido.

Suerte en tu búsqueda

Saludos.

Cada uno pone el precio que el crea conveniente, pero lo que no veo normal es que encima te diga en la cara que esta nueva, cuando tienes que gastarte un montón de €.

Hay personas que trata bien a las maquinas y personas que revienta maquinas.

Unas de mis motos me costo 11000€ y al año justo la vendí por 6500€ ya me gustaría que viese la maquina en el día de su venta y eso que disfrute con ella 18000 kms "na ma".

Ahora, tu maquina te costo 6000€ te pegas 6 o 7 años, con apenas cuidadondola y decides venderla, que vas a pedir 4000€? Bueno, pedir puedes pedir lo que sea, ahora que te lo den es otra historia...

Nadie da duros a reales, eso lo sabemos todos, pero lo que yo no te voy a quitar es el muerto...

Bueno, aparte de todo esto.

Ktm de 2t es lo que me aconsejáis? Es barata de mantenimiento?

Cada cuanto tiempo hay que cambiar pistón y segmento?

Algún consejo por si veo alguna por favor?

Muchas gracias.

Enlace al post

El problema es que el que vende quiere perder lo menos posible y el que compra quiere regalos, éstas motos no son como las de carretera, los plásticos pueden estar arañados y en mal estado y tener el motor y las suspensiones en buenas condiciones

Nunca he entendido a la gente que te ofrece 200-300€ menos de lo que se pide alegando que las llantas tienen arañazos, joder, si es que yo me emto por to lo malo y cuanto más malo mejor, pero eso no quiere decir que el mantenimiento que lleve sea exahustivo

Enlace al post

Como curiosidad, veo que por ese precio son motos antigua y bastante "curradas" no me explico como pueden pedir tanto cuando encima hay que ponerle dinero (kit transmisión, gomas, plásticos ...) encima de todo te dicen que la moto esta nueva.

Enlace al post
El problema es que el que vende quiere perder lo menos posible y el que compra quiere regalos, éstas motos no son como las de carretera, los plásticos pueden estar arañados y en mal estado y tener el motor y las suspensiones en buenas condiciones

Nunca he entendido a la gente que te ofrece 200-300€ menos de lo que se pide alegando que las llantas tienen arañazos, joder, si es que yo me emto por to lo malo y cuanto más malo mejor, pero eso no quiere decir que el mantenimiento que lleve sea exahustivo

Saludos.

Cambiar kit transmisión y horquillas derramando liquido es llevar un mantenimiento exagerado? no, es señal de que te quiere vender el oro del moro, colega.

Por supuesto que hay quien quiera las motos regaladas, pero no es mi caso.

He tenido un quad dos años y claro tiene arañazos y poca cosa mas... Pero siempre he estado al pie en cuanto a mantenimiento, vino solo dos personas a verla, la segunda se lo quedo sin dudar y buen precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...