Saltar a contenido

Buscando moto enduro...Os cuento una trola...

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Como curiosidad, veo que por ese precio son motos antigua y bastante "curradas" no me explico como pueden pedir tanto cuando encima hay que ponerle dinero (kit transmisión, gomas, plásticos ...) encima de todo te dicen que la moto esta nueva.

perdon por el fiasgo

al caso, de nuevas tambien hay que cambiarlas todas esas cosas que pones y mas ,

pues de viejas lo mismo, compres lo que compres , tienes que meterlas dinero , las gomas no suelen durar mucho , el kit con el barro se desfonda , los plasticos te pueden durar una salida, el engrase al dia y asi todo, no es lo mismo que una de carretera , yo tengo un scooter y me gasta al año 25 euros en mantenimiento, la ktm mas de 300 y es lo que hay

como mi ejemplo me compre una ktm del 2003 , casi na , pues bien , le he cambiado desde el piston hasta retenes embrague y muchas pijas , ahora esta fenomenal, y creo que si hubiera sido mas moderna me hubiese pasado lo mismo, a cambiarlo. solo que me costo baratita,

yo personalmente subiria a 3000 euros el presupuesto ,ya veras como te salen unas motos cojonudas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se esta quejando de los precios y le ofreceis una gasgas del 2006 por 2800 y una 426 por 2500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y resulta que la peña esta vendiendo ktms 2008 por 3000 euros, :lol: :lol: yo tengo una ktm 300 de 2008 y pido 3500, pero ni me molesto en anunciarla, pues con esto de la crisis la peña se dedica a hacerte ofertas ridiculas, y no tengo ganas de oirlas :lol:

eso no te molestes porque nadie va a valorar que la moto sea tuya , la gente es la leche solo paga lo que es la moto en si y lo que vale en el mercado :lol: :lol:

Enlace al post
se esta quejando de los precios y le ofreceis una gasgas del 2006 por 2800 y una 426 por 2500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y resulta que la peña esta vendiendo ktms 2008 por 3000 euros, :lol: :lol: yo tengo una ktm 300 de 2008 y pido 3500, pero ni me molesto en anunciarla, pues con esto de la crisis la peña se dedica a hacerte ofertas ridiculas, y no tengo ganas de oirlas :lol:

eso no te molestes porque nadie va a valorar que la moto sea tuya , la gente es la leche solo paga lo que es la moto en si y lo que vale en el mercado :lol: :lol:

Por supuesto, saca un coche o una moto de la casa y vendeselo mañana ¿espera que te den lo mismo? O mas? :lol:

Enlace al post

Creo que al final me llegare a una tienda para saber que me dan por mi Repsol 1000rr del 2005,

Ya diras donde y cuanto te dan, ........ y cuanto querias.

Asi sacaremos la regla de tres con lo que valia una ktm o GG o .... 2005 y por cuanto se estan vendiendo y por cuanto las venden, si es que las venden.

p.d.

En mi pueblo, trola = metira :roll:

Enlace al post

Saludos

Cambiar kit transmisión y horquillas derramando liquido es llevar un mantenimiento exagerado? no, es señal de que te quiere vender el oro del moro, colega.

Por supuesto que hay quien quiera las motos regaladas, pero no es mi caso.

He tenido un quad dos años y claro tiene arañazos y poca cosa mas... Pero siempre he estado al pie en cuanto a mantenimiento, vino solo dos personas a verla, la segunda se lo quedo sin dudar y buen precio.

Me he explicado mal o no me has entendido, mira, nunca he visto a nadie que te diga....."la moto está para el desguace, te cobro X pero te vas a tener que gasta X + 1.....", en cambio he visto a muchos que te dicen "solo fines de seman, sin carreras, uso sólamente por caminos....." yo de éstos huyo como de una tormenta"

Ahora mismo estoy buscando un cohce para mi mujer, después de mirar 10 o 12 decidí llevarselos al taller de un amigo antes de soltar la pasta, hay gente que te presenta facturas de 400€ por cambio de correas, bomba de agua, aceite, etc... y cuando lo subes al elevador salen con direcciones tocadas, amortiguadores en mal estado, etc.....y encima te dicen que a ellos les va dpm

Con ésto te quiero decir que la segunda mano es buscar, ver, volver a buscar, volver a ver y así hasta encontrar lo que buscas, que seguro que lo encuentras y fiarte de lo que tu veas y no de lo que te diga el propietario

Enlace al post

Creo que al final me llegare a una tienda para saber que me dan por mi Repsol 1000rr del 2005,

Ya diras donde y cuanto te dan, ........ y cuanto querias.

Asi sacaremos la regla de tres con lo que valia una ktm o GG o .... 2005 y por cuanto se estan vendiendo y por cuanto las venden, si es que las venden.

p.d.

En mi pueblo, trola = metira :roll:

Saludos.

Bueno, trola es mentira claro, es el caso de este hombre que vende su xr 600, flamante, según el y otras que he visto...

Pues tu mismo lo has dicho, tendré que buscar y buscar...

Gracias.

Enlace al post
buenas,

para que te quejes de precios,un colega vende una beta 450 del '08 en 2500 euros!! la moto tiene uso pero ha sido siempre muy bien cuidada, esta nueva tanto de motor como de estetica. la vende a este precio porque hace un año que tiene una gasgas 300 y solo usa la gasgas, aunque dice que le podria interesar cambio por gasgas 300 o 250 minimo del '08 :wink:

saludos!

de eso nada, la vende a ese precio porque no puede venderla por mas simplemente :roll:

Enlace al post
buenas,

para que te quejes de precios,un colega vende una beta 450 del '08 en 2500 euros!! la moto tiene uso pero ha sido siempre muy bien cuidada, esta nueva tanto de motor como de estetica. la vende a este precio porque hace un año que tiene una gasgas 300 y solo usa la gasgas, aunque dice que le podria interesar cambio por gasgas 300 o 250 minimo del '08 :wink:

saludos!

de eso nada, la vende a ese precio porque no puede venderla por mas simplemente :roll:

puso este precio el primer dia porque dijo que no podia tener 2 motos, puso este precio pensando que se la quitaria en 2 dias, pero sigue ahi...se la dejo probar a un defensor a muerte del 2t... y en 3 semanas se habia comprado la beta 2010!!! tan mal no debe ir...

pd: por cuanto la venderias si fuera tuya?

Enlace al post
buenas,

saludos!

puso este precio el primer dia porque dijo que no podia tener 2 motos, puso este precio pensando que se la quitaria en 2 dias, pero sigue ahi...se la dejo probar a un defensor a muerte del 2t... y en 3 semanas se habia comprado la beta 2010!!! tan mal no debe ir...

pd: por cuanto la venderias si fuera tuya?

Saludos.

Bueno, como es la beta que vende este compañero.

Enlace al post

Veo que hay muchos comentarios distintos sobre motos seminuevas a muy buen precio y otras de viejas que son muy caras, y no os entiendo.

Es verdad que la crisis nos apreta a todos, seamos vendedores y/o compradores. Pero la verdad es que hay que entender el porque de estos precios.

Si son motos seminuevas a muy buen precio es que algo tienen ¡¡seguro!!, en este mundo hay que saber que se hace de todo en este tipo de motos (quitan el cuentaquilómetros, ponen plásticos nuevos o no tienen compresión y regulan al máximo el carburador para que por lo menos arranque) y las venden como motos perfectas con un precio inmejorable, pero la verdad es que cuando la tienes en tus manos, te das cuenta que nadie te regala nada.

Como yo, abreis visto y oido cosas sobre el mercado de 2ª mano que estremece al pobre desgraciado que ha comprado una joia a precio de baratija, y cuando se queja, lo primero que le dicen: ¿¿Y por éste precio que esperabas??

Despues hay las que son más biejas y de precio alto, y son en éstas en las que yo me fijo. Hay que entender al vendedor de porque vende a estos precios. Yo sinceramente creo que son éstos los que sí tienen la moto muy cuidada y al dia (porque son su joia y la cuidan como tal) y el dia que se desacen de ella la venden por el precio que les guia el corazón. Hay que tener en cuenta que nadie quiere regalar nada, ni vosotros ni yo, y esto hay que tenerlo en cuenta, sea barata o cara.

En definitiva, y es mi opinión, no creo que solo debamos mirar el precio, sino hablar con el propietario y intentar saber, ciertamente, el porque regala una joia a precio de baratija o, en su caso, vende una parte de su corazón.

Yo, y no es por hacer propaganda y que quede bien claro!!, vendo la mia porque quiero probar con algo distinto, y no lo hago porque esté destrozada. Es un mundo dónde a todos nos gusta ir probando cosas distintas y es ahora que quiero hacer el cambio. Pero tengo bien claro que no voy a desacerme de una parte de mi, que tanto me ha divertido y enamorado, a un precio de regalo! Hay que tener bien claro que no podemos pedir precios exagerados, pero tampoco queremos regalar nada, estemos en crisis o no, y estoy seguro que estareis deacuerdo conmigo.

Bien, siento mucho el rollazo!! pero teniá que decirlo.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Saludos.

Bueno, al final buscando y buscando encontré la moto perfecta.

Tuve que hacer 320 kms, pero ha merecido la pena.

Una Husqvarna wr 250 del 2004, en un impresionante estado, de lujo vamos.

La estuve probando viendo, viendo, viendo y probando...

Esta claro que nadie da duro a reales y tampoco la quería regalada como piensa algunos. Algunos vendían sus prehistóricas motos (1998-1999-2000-2001) y un estado de pena por unos precios desorbitados y encima hay que gastarse unos cientos de € mas :shock: y decían que estaba nueva.

Esta claro que ha sido difícil, mucho mas difícil de lo que pensaba ya que no es como otros tipos de motos.

En fin, deciros que hay que buscar, ver, probar... Y ver que el precio es acorde a lo que estas viendo.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...