Saltar a contenido

Horror, Dolor Son seguros nuestros cascos?

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Bueno, mirando blogs me he encontrado con este video, antes que nada avisar que es un poco fuerte, almenos para mi. Un tio se la pega en moto y un palo se le claba en la boca. A mi no me parece un montaje pero quizas lo sea.

Viendo esto, aunque no fuera real, creeis que es mejor comprar cascos con pantalla? No creo que sea muy dificil que te pase algo así si te paras a mirar los cascos. Opinad , espero que no este repetido.

http://www.youtube.com/watch?v=bhq6hjNJ0O4&feature=player_embedded#at=73

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este video se puso hace poco.de todas formas no tengo claro si el palo le entra por debajo de las gafas o por la zona del barbuquejo si es asi aunque hubiera llevado casco con pantalla le hubiera entrado igual.yo creo que ha sido mala suerte y ya esta.

Enlace al post

Ultimamente tengo muy abandonado el foro, perdon si ya esta repetido. juraria que entra por debajo de las gafas, de todos modos tanto si entra por debajo del casco o por encima vaia peligro, mala suerte aunque repito, no creo que sea muy dificil encontrarte con algo así no sé.

Si entra por debajo acabo de pensar que el leat brace puede salvarte de un tronco como ese dirigido al cuello, y no sé si el leat brace mantiene el casco en su sitio (imagino que si) y tambien te protegeria si el tronco viene por debajo de las gafas.

Enlace al post

yo creo que no hay que obsesionarse con las protecciones.yo me he dado muchas ostias en asfalto y en tierra sin protecciones y nada y luego vestido de romano con armadura completa un simple revolcon y me he hecho daño.hace 20 años saliamos con vaqueros,botas de la mili y como mucho un orinal y no pasaba nada.si te tiene que pasar algo te va a pasar con lo que lleves.con esto no quiero decir que haya que ir en chanclas,claro.

Enlace al post

ablando de este tema...saco una anecdota de hace 1mes o por hay salimos unas 12motos hacer enduro...todos van muy rapido pues son muy experimentados,hacen cross,enduro...no hay trialera que se resista,ni barranco...bueno alo que ivas siempre pasa algo por lso piques siempre algien aterriza...pues esta vez pasamos 1km por agua todo rio y al salir un pedazo de caballon que aprobechamos para saltar y hacer alguna plegadita..pues anda uno que iva super pasado no aguanta el tiron y sale disparado al caer (saltar es facil,dificil aterrizar) se pega una leche que parte la visera del casco saltamos de las motos andado para socorrerlo y bemos mucha sangre pues se habia partido los dientes,boca y nariz y barbilla con una rrama :shock:

nos quedamos descompuestos por el echo,lo sorprendente qye subio ala moto y todos para urgencia cn los dientes en la riñonera...conclusion nada es seguro y siempre hay que ir con cuidado y nada de tonterias...y no ir al limite que si no arriesgamos a pegarnolas...

Enlace al post

Mira yo os dire algo... 8) .

Es que por mucho que lleves y bueno que sea la puta de la suerte de vez en cuando te da por el culo.......

Moraleja hacer lo que podais para buscaos vuestra propia suerte pero tarde o temprano os.....

Un saludo

Enlace al post

Pues si compañero...hay que buscar la suerte y no desafir...aun asi siempre pasan cosas que no nos explicamos..ahora nuestros cascos son mas bien para cross que solo se come tierra si cahemos enduro tendria que haber otros pienso yo...

Enlace al post

Claro esta que todo és suerte aunque esta frase a mi me gusta bastante "Los reflejos bien entrenados son mejores que la suerte"

yo creo que cuanto más protegido mejor y lo mejor es controlar el mango y no ir por encima de tus possibilidades para no tener toda tu atencion en la conducción y así poder salvar sustos. En el manual de este foro creo que habla de esto.

..ahora nuestros cascos son mas bien para cross que solo se come tierra si cahemos enduro tendria que haber otros pienso yo...

+1 Toda la razón quizas nuestros cascos necesiten algunas reformas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...