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engrasando la cadena ..veo esto .! ¿ que os parece ??


kacheto

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muy buenas ,

no está tan gastado para partir un diente del

piñon de ataque .

la moto una 250 2t exc . ¿ potencia ?? o ¿¿mala calidad del

piñón.?? ¿¿ las dos cosas ??.

p1010969xx.jpg

así está la corona , pero no la falta ningún diente .

p1010970t.jpg

un saludo .

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Si le estiras a la cadena por la parte del plato, cuento se separa :?:

Cuanto miden 20 pasos de cadena :?:

Que marca es el piñon, cadena y plato de acero :?:

Cuanto y donde los pillastes :?:

Solo 3 salidas :?:

Uff, cuantas preguntas. :lol:

Yo diria por lo poco que veo en las fotos que esta bastante gastado para 3 salidas :oops:

Podria ser que se hubiese tragado una piedra ese piñon :?:

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Yo lo veo con mucho desgaste, en el piñon los dientes se ven perfectamente hechados hacia adelante y en la corona estan bastante en punta.

O tiene mucho uso, o el kit de transmision ese es malo de cojoness.

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Hola Kacheto.

A mi algunas vez tambien se me han roto varios dientes de la corona y piñon, pero es por apurar mucho el kit de transmision.

En tu caso creo que es por mala calidad del kit de transmision. Viendo la marca de la corona y el aspecto de la cadena, no sera un kit de esos del More.........???? Son malos de cojones, y lo se porque los probe hace tiempo, pero uno y no mas.

De todas formas, para 3 carreras (unas 6 horas) esta muy gastado el kit.

Te aconsejo que pongas un kit de transmision de calidad (hay muchas marcas) con cadena de retenes, que los tienes por menos de 100€ y duran bastante.

Un saludo

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muy buenas ,

seguro que teneis razón ,en lo del desgaste .

el kit es de dónde dices Gus ,

aunque otras veces este mismo duraba una temporada .

la segunda carrera fue de dos días . pero el kit anterior se

llevó todas las resistencias de tres horas y demás carreras .

quarter2011 , la formula que sé es de 18 eslabones ( tirando de la cadena hacia arriba ) y midiendo por abajo de punta apunta de los eslabones el máximo

no debe sobrepasar lo 272 m.m . esta es la medida tope y si pasa hay que cambiar la cadena . estirando por atrás montada en la cadena como dices...no lo se. :?:

un saludo y muchas gracias a todos .

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Yo lo veo con mucho desgaste, en el piñon los dientes se ven perfectamente hechados hacia adelante y en la corona estan bastante en punta.

O tiene mucho uso, o el kit de transmision ese es malo de cojoness.

+1.

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dos años esa mierda de kit!!!!!!!!! :shock: yo lo puse una vez y me duro 2 meses y lo quite destrozado,

experimentos con gaseosa, yo monto cadena did x-ring y plato y piñon ktm de acero, y ese si que me dura un año, pero gastando dos o tres piñones por supuesto.

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Kacheto te pasa de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da que eres un pro un poquito animal de bellota....

Je je je azle caso a pato todo de acero del bueno :wink::wink::wink::wink::wink:

Un saludo

Pd: Y controlando el piñon que se desgasta 4 veces mas que el plato y el plato aguanta unas dos cadenas buenas....

Osea un plato, 4 o 5 piñones y dos cadenas si lo mantienes a la perfección....

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Kacheto, creo que se a juntado de todo un poco:

Mala calidad del piñón y/o conjunto.

Un trote superior al que haría un aficionado dominguero.

Mala tensión de la cadena. (resistencias)

Pero si fuera de mejor calidad, los siguientes apartados pasarían a ser secundarios.

Tampoco creo que sea necesario comprar un kit de los super-caros, pero esos kits baratos baratos, nunca me han convencido.

Saludos,

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opino si se me permite que ese desgaste es producido por estar la cadena mui tensa ya que por mui mala calidad que tenga no se desgasta tan rapido

por otra parte la rotura del diente comparto lo citado anteriormente que bien pudo ser una piedrita

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