Saltar a contenido

GUARDABARROS Y OPTICA 2011

nanoSEIS

Recommended Posts

El tema es que me gustan un montón el guardabarros y la óptica del 2011. ¿A vosotros no? Y claro, caprichoso que es uno me gustaría

poder comprarlos. ¿Sabéis donde se pueden conseguir y a qué precio? No me digáis que no mola.

Otra cosa, ¿sabéis si acopla en los anteriores modelos?

Saludos a todos y gaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que parece ser que nadie sabe donde conseguirlos me conformo con que me comentéis si os parece bien la idea o no.

¿Creéis que quedaría guapa la moto con esa estética? Comentadme algo por favor.

Enlace al post

La verdad es que está muy chula.

por un lado la de motocross center con la parte delantera está de miedo por que solo es la optica y guardabarros.

por otro lado motosaza te dá una cuantas opciones desde lo básico que es todos los plasticos hasta el kit completo para transformarla y es el mejor precio que he encontrado.

yo se lo hice, te dejo el enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=113321

Enlace al post

Yo tengo la EC 250 del 2007, Alguien sabe que debería de hacer para ponerle los plástico de la de 2011? Quizás el subchasis que lleva pueda valerme para montar la plástica del 2011. Hay un juego de pegatinas para la de 2011 blanco y amarillo que me encanta. Si me podeis ayudar, espero comentario¡ Gracias¡

Enlace al post
Yo tengo la EC 250 del 2007, Alguien sabe que debería de hacer para ponerle los plástico de la de 2011? Quizás el subchasis que lleva pueda valerme para montar la plástica del 2011. Hay un juego de pegatinas para la de 2011 blanco y amarillo que me encanta. Si me podeis ayudar, espero comentario¡ Gracias¡

en blanco y amarillo que yo sepa era el modelo 2009. de 2010 solo hay la roja normal, la six days y la racing. Supongo que pronto saldra a la venta la de cervantes, pero por el video que hay dando vueltas no cambia mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...