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CONSUMO GG RACING 2010


kx1989

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He leído mucho sobre el tema consumo de las GG 2010, pues bien ayer salimos al campo mi GG 250 Racing 2010, una CRF-E 450, una beta y otra GG 300.

Yo pensaba que mi moto gastaba mucho, es nueva y aún tiene una carburación muy gorda para el rodaje. La ruta fue de bastante trialera y pista de arena, una pasada!. Cual fue la sorpresa... yo entré en reserva justo a la vez que la honda, una 4t, y al poco la GG 300.

Así que creo que el consumo es normal y no demasiado como dicen.

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tengo una gas gas 300 2010 con un deposito sobre 90 100km con los compañeros k voy tienektm husa y yamaha 4t voy a la par quizas ellos hagan unos 10 km mas xro no mas tambien cuenta la conduccion

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Con una gas gas 100 km es un logro y seguro que no pesareis mas de 75 kilos...

de todas maneras mirale la carburación porque no es lo normal haber si vas cubierto sobre todo en altas que a las racing les gusta mucho la revoluciones...

Un saludo y a disfrutarlaaaa

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He leído mucho sobre el tema consumo de las GG 2010, pues bien ayer salimos al campo mi GG 250 Racing 2010, una CRF-E 450, una beta y otra GG 300.

Yo pensaba que mi moto gastaba mucho, es nueva y aún tiene una carburación muy gorda para el rodaje. La ruta fue de bastante trialera y pista de arena, una pasada!. Cual fue la sorpresa... yo entré en reserva justo a la vez que la honda, una 4t, y al poco la GG 300.

Así que creo que el consumo es normal y no demasiado como dicen.

Tienes que ver los l. que le entran a las 4t en el deposito , a estas no se , pero por regla general les entran menos

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Con una gas gas 100 km es un logro y seguro que no pesareis mas de 75 kilos...

de todas maneras mirale la carburación porque no es lo normal haber si vas cubierto sobre todo en altas que a las racing les gusta mucho la revoluciones...

Un saludo y a disfrutarlaaaa

110km el otro dia mi pequeño radical azul :lol: :lol: , a y con menos deposito que antes 250 6 dias 2011

han pasado muchas cosas desde el 2005 :wink:

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La forma de conducir tiene mucho que ver, lo que esta claro es que con una GG 2010 no te haces lo mismo que una 4T en kms.....vamos seguro, yo ya he hecho muchas investigaciones de todo tipo, hasta con GPS para medirlo exactamente y al final el recurso es cambiar el carburador por el antiguo,o ponerte un depósito mas grande o llevar la típica botella de coca-cola en mochila, el otro día rodamos varias motos, de 4T de todo tipo, había de todo y de todas las cilindradas, y con 2T solo yo con una GG 300 y reponiendo con la botella de dos litros de gasolina, me entro la reserva ami, antes que a todos sin reponer, estoy hablando de una salida de enduro de verdad, con todo, pistas, trialeras de o subes mangado o te quedas, y sendas, y yo no soy Ahola pero tampoco voy lento...no conozco a nadie con el carburador nuevo que tenga consumos normales....salvo que la lleve finísima, claro, ya lo intente yo, y si....rondabas los 90 kms sin problemas con el deposito....pero claro, ibas rezando.....y la moto hay que mimarla.

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si no lo conoces es que no has leido el mensaje de arriba :lol: gasgas 250 2011 con el nuevo carburador

600m de altura , 170 alta , 35 baja , aguja nz2 en la ranura del medio , motorex al 1%

ahora entraran los de siempre a decir que es muy seca que se va a romper etc etc etc de momento 1300km sin problema la moto es un tiro y va perfecta no tira gasolina y ya te digo que llevando un deposito mas pequeño que las anteriores le puedes ver 110km con un deposito

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hola, yo tengo una gasgas ec 250 del 2007 y peso unos 60kg, no consigo hacer mas de 80km.normalmente salgo con un amigo que lleva una ktm exc 250 del 2004 que pesa bastante mas que yo y cuando yo entro en reserva a el le queda casi 2,5L creo que los dos depositos hacen la misma capacidad.al leer este post en el que hablais del nuevo y viejo carburador, me pregunto lo siguiente: han hecho un nuevo carburador con el que gasta menos?? que carburador podria ponerle a mi gasgas para que fuese bien y no gastase tanto??decir tambien que aparte de que gaste para mi gusto mucho, por lo demas va perfecta no se ahoga, no ratea....un saludo y gracias

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Con una gas gas 100 km es un logro y seguro que no pesareis mas de 75 kilos...

de todas maneras mirale la carburación porque no es lo normal haber si vas cubierto sobre todo en altas que a las racing les gusta mucho la revoluciones...

Un saludo y a disfrutarlaaaa

Yo peso al menos 25 kg más de 75 jejejeje, de músculo ehh.

A que te refieres con lo de ir cubierto en alta?

De todos modos la moto hay que carburarla después del rodaje ahora mismo está gordisima incluso rezume aceite por el escape.

A pesar de todo esto me veo con la botella de coca cola en la mochila, pero que le vamos a hacer¿?

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90 kilos, GASGAS 250 racing 2009, he calculado infinidad de veces el consumo real, llenando el deposito y volver a llenar recogiendo los kilómetros recorridos y litros consumidos. La carburación, el modo de pilotar y la ruta elegida influye notablemente los resultados. Las referencias que tengo en mi caso son las siguientes:

PISTAS ABIERTAS, CAMINOS, CARRILES, CARRETERA:

racing ............ .90 km

normal ............ 110 km

tranquilo ...........130 km

TRIALERAS, RUTAS ENDURO, TEJIDO ACCIDENTADO:

racing ............ 70 km

normal........... .90 km

tranquilo ........110 km

CIRCUITO DE CROSS

racing ......... 60 km

normal ........ 80 km

otro dato a tener en cuenta es el desgaste normal de un motor, los motores con muchas horas de uso consumen mas que los nuevos, montas un carburador viejo en un motor nuevo, y veréis como el consumo es mayor.

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Han cambiado el carburata en 2011?????????????????????????????????

Cuanto pesas booms??

Un saludo...

mira que eres incredulo esperas que te diga 70k para hacer la contrareplica , ese es el problema de radicalizarse :lol: :lol: al final venderas el yerro azul y volveras a casa despues de dias negros con otras marcas :lol: :lol:

peso 92 kilos asique no te cueste tanto admitir que bien carburadas gastan menos que un mechero , ayer de sendas (llevavamos uno nuevo :lol: ) con 80km me quedaban 4l osea que a ritmo bajito seguro hubiera llegado a 130km

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hola, yo tengo una gasgas ec 250 del 2007 y peso unos 60kg, no consigo hacer mas de 80km.normalmente salgo con un amigo que lleva una ktm exc 250 del 2004 que pesa bastante mas que yo y cuando yo entro en reserva a el le queda casi 2,5L creo que los dos depositos hacen la misma capacidad.al leer este post en el que hablais del nuevo y viejo carburador, me pregunto lo siguiente: han hecho un nuevo carburador con el que gasta menos?? que carburador podria ponerle a mi gasgas para que fuese bien y no gastase tanto??decir tambien que aparte de que gaste para mi gusto mucho, por lo demas va perfecta no se ahoga, no ratea....un saludo y gracias

el nuevo y el viejo son practicamente identicos , lo que si e visto en mi 2011 es que la carburacion es mucho mas seca que antes de hecho habia por ahi una circular de gas gas que las nuevas 2011 llevavan menos deposito y gastaban menos que las anteriores

tambien mal aconsejados por algunos foreros nos pasamos la vida de nuestras queridas gasgas con una conservadora carburacion que no hace mas que tirar gasolina y aceite sin quemar por miedo al temido gripaje

yo en la mia tengo un 35 en baja , 170 en alta ( venia 165 de serie ) aguja ( ojo esto es importante ) nz2 en la 3 ranura y todo esto para 600m utilizo el motorex al 1% , con esta carburacion la moto va perfecta gasta poquito y no chorrea aceite y gasolina sin quemar por el silencioso.....tiene ya 1500km sin pegas

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