Saltar a contenido

CONSUMO GG RACING 2010

kx1989

Recommended Posts

hola en mi grupo hay un compañero mio que tine una gas gas 300 2009 y yo la misma en 2010 saliendo llenos y haciendo lo mismos km por los mismos caminos el se carga unos 3 liros mas y solo hay una explicacion y es la manera de llevar la moto. al menos que la mezcla aceit influia yo la llevo entre el 1 y el 1.5 y el al 2% por lo demas todo igual comprada y carburada en el mismo taller mismo mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la veo negra y humeda ....la carburacion necesita paciencia .....es en altas o en bajas ese color ....dia frio o caliente....fuiste tran tran...o a saco son muchas variables.....porcentaje de aceite y tipo .....en fin no me hagas mucho caso ....es que soy un poco maniatico....pero yo la veo un poco grasa(como deciamos antiguamente)Un saludo.

Enlace al post
Yo la veo negra y humeda ....la carburacion necesita paciencia .....es en altas o en bajas ese color ....dia frio o caliente....fuiste tran tran...o a saco son muchas variables.....porcentaje de aceite y tipo .....en fin no me hagas mucho caso ....es que soy un poco maniatico....pero yo la veo un poco grasa(como deciamos antiguamente)Un saludo.

+10

Enlace al post

por experiencia propia... el que va encima de la moto casi influye en un 100% en el consumo de la moto.y digo esto pk cuando la compre(hace aproximadamente dos meses)un depsito no me duraba 70 kilometros y ahora que ya le voy coginedo el tranquillo a la moto y voy cogiendo mas agilidad y demas cosas no me hace falta ir a golpes de gas como iva antes sino que ahora voy mas progresivo y he carburado la moto un poco mejor de lo que estaba que eso seguro influyo muxo... . weno el tema esque yo con mu gg 2006 y un compañero mio con una 2007 saliendo de ruta juntos ami me hacia falya una garrafa de 5L y a el no y creo ke con esto dejo todo bastante claro.y ahora ya no me hace falta garrafa ninguna pa hacer las mismas rutas ke hacia antes.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...