Saltar a contenido

Control de forestales en Arbucies (Girona)

Puntuar este tema:

fray25

Recommended Posts

Buenas,

En las noticias de TV3 han informado de un control de Mossos y Forestales en un camino del término municipal de Arbúcies (Girona) para controlar el acceso al bosque.

Mostraban imagenes de los agentes en medio del camino con la típica señal que ponen en los controles de alcoholemia. No era precisamente un caminito, si acaso unos dos metros de anchura. De esos por los que, al menos a mi parecer, los endureros no hacemos ningun daño y tendria que ser perfectamente legal circular con una moto de enduro debidamente asegurada.

Y yo he salido con unos amigos y por poco que vamos hacia esa zona :shock:, aunque al final, hemos decidio ir hacia otro lado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

que buena mañana campera habran pasado los mossos y los forestales, ademas estan perfectos para verlos desde arriba dar la vuelta y apretar :mrgreen: :mrgreen: , tambien denunciaban a los "caminantes" que no llevaban botas "Quechua" o "Chiruca" ??

Enlace al post

Lo he visto por la tele......... deplorable, esto no tiene visos de cambiar y mas en los tiempos que corren que se tiene que recaudar de donde sea, siendo semana santa con trafico denso por toda la geografia, con mal tiempo y los mossos tienen que estar en la entrada de un camino para sancionar a los " peligrosos" endureros que destrozan todo lo que encuentran a su paso....que pena!

Enlace al post

Vaya tela¡¡¡ lo que hay que ver para parar a unos moteros¡ luego los verdaderamente peligrosos están a sus anchas¡ vaya tela¡ aunque una cosa tengo claro, seguiré montando en moto. porque es lo que realmente me gusta¡. Un saludo

Enlace al post
:shock: que majos, y que suerte vivir ahi

En Galicia tambien debe haber seprona ¿ con o sin helicoptero ?

Saludos.

si, pero no creo que nadie los haya visto hacer el capullo de esa manera :lol:

Enlace al post
  • 3 months later...
A.D.enduroalboloduy

Aqui en almeria hace poco tambien hicieron una especie de control por mi zona pero en una pista forestal mas que nada eraa para advertir lo del tema de los incendios pero un amigo mio que iba a su cortijo a echarle de comer a los animales en el quad se le pusieron de corbata cuando los vio,lo pararon y le advirtieron del riesgo de incendio y toda esa pesca,seguro que si hubiera ido con la equipacion no habrian tenido esa consideracion con el,el caso es que ese control fue puesto por las quejas de un propietario de una finca que esta por la zona porque dice que las motos rompen la pista,su ranchera todo terreno hace cosquillas menudo idiota,se ha perjudicado el mismo ojala lo pararan a el y tuviera que ir a la finca montado en un burro

P.D: Es una pista de acceso publico no privada pertenece al pueblo y a la junta y transcurre por un parque nacional no se hasta que punto habra prohibicion y a lo mejor ha hablado por hablar pero en verano imagino que en teoria no podrian circular vehiculos a motor no estoy seguro

Enlace al post
:shock: que majos, y que suerte vivir ahi

En Galicia tambien debe haber seprona ¿ con o sin helicoptero ?

Saludos.

si, pero no creo que nadie los haya visto hacer el capullo de esa manera :lol:

+1 (y los mossos y los forestales casi posando :lol: ) aqui en invierno no suelen bajarse del 4x4 ni cuando no llueve (2 o 3 dias en 6 meses) a no ser que seas un cafre de proporciones biblicas (meterte en fincas privadas, en un prado con ganado etc) suelen vivir y dejar vivir aunque en diciembre por lo de la extra se ponen mas duritos

Enlace al post

Supongo que los controles seran en zonas de mucha poblacion y con problemas de masificacion tipo sierra de Guadarrama.Aqui en la provincia de Orense ni me los imagino ya que 2 de cada 3 habitantes tienen mas de 65 años y asi no hay muchas espectativas de masificacion de motos donde te cruzas con un grupo de enduros una vez cada 6 meses.

Enlace al post
Supongo que los controles seran en zonas de mucha poblacion y con problemas de masificacion tipo sierra de Guadarrama.Aqui en la provincia de Orense ni me los imagino ya que 2 de cada 3 habitantes tienen mas de 65 años y asi no hay muchas espectativas de masificacion de motos donde te cruzas con un grupo de enduros una vez cada 6 meses.

Pues supones mal, precisamente donde mas practicas de acoso helicoptero al motorista ha sido aqui en gyuadalajara y presisamente la provincia de guadalajara esta de lo mas desabitada, el 80% de la poblacion de guadalajara deve vivir en la capital, y el 20% restante dimuy diseminada por la provincia y zonas de masificacion? pues si , los asadores de cordero y similares, que no estan precisamente en el monte... sino en poblaciones.

Pero linda con una provincia de 6.400.000 hab donde la moto de enduro solo la puedes ver encima del caballete.
Enlace al post

Pues supones mal, precisamente donde mas practicas de acoso helicoptero al motorista ha sido aqui en gyuadalajara y presisamente la provincia de guadalajara esta de lo mas desabitada, el 80% de la poblacion de guadalajara deve vivir en la capital, y el 20% restante dimuy diseminada por la provincia y zonas de masificacion? pues si , los asadores de cordero y similares, que no estan precisamente en el monte... sino en poblaciones.

Pero linda con una provincia de 6.400.000 hab donde la moto de enduro solo la puedes ver encima del caballete.

ya no sabe uno a donde ir.al final va haber que irse hasta burgos para montar tranquilo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...