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Moto para mujer

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noro

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otra trail tranquila que no pesa mucho y creo que no eslta es la yamaha dt125

xD No pesa mucho? Peso en vacio, 116 Kgs. Yo creo que para ser una 125 2T es demasiado... Lo digo por exp. puesto que la he llevado 3años, ahora, si tienes fuerza es lo mejor para aprender.

Salu2!

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Yo creo que una beta alp de 125 o 200 se le va a quedar muy corta, son 11cv una, y 16cv la otra.

La beta alp 350 seria para mi la mejor opcion. Anda en torno a 30cv y es muy muy suave de llevar y muy ligera (ademas de baja). El problema es que hay pocas de segunda mano...

La Scorpa T-Ride 250 tambien es ligera, manejable (es casi una moto de trial) y con una buena reserva de potencia, pero aqui el problema es que es bastante mas cara que las otras opciones..

Otra buena opcion seria la rieju tango 250cc, que pesa muy poco y ya tiene 18-19cv, que dan para algo. Yo tuve la tango 125 y se me quedaba corta en todos los aspectos. Tan solo la recomendaria para ciudad, como quieras algo de monte o caminos, no anda ni pa atras. La 250 ya ira más holgada.

La Yamaha XT 125 tambien es baja y barata, pero los 10cv que tiene(mismo motor que la tango) hacen que se quede demasiado corta...y la honda XR 125 mas de lo mismo..

Una dt 125 con suspensones bajadas creo que tambien seria una buena opcion

Un saludo!

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Y la honda CRF 230, creo que tienetodo lo que pides para tu mujer y además le vale para siempre, hay un post por ahi de otra chica respecto a esta moto.

Un saludo,

Ahí las dao RickyJohnson. :twisted: :twisted: ........, esa es la que tiene mi mujer (me la compre para mi y se la quedo ella); tiene arranque, potencia suficiente y amortiguacion suficiente.....y unos bajos que no se para nunca.....Hay un chica que se ha comprado una hace poco y sguro que esta encantadisisma....de altura por cierto es suficientemente alta para meterla por muchos sitios y bajita para llegar bien al suelo....el problema puede ser que es cara...

La otra opcion es la Pampera...pero la azul 250cc, tambien tuvo una mi mujer y iba muy comoda con ella....

Suerte con la eleccion...ah y por cierto, si es para probar yo tengo una CRF-100, (no tiene matricula y una Yamaha TTR-125LW sin matricula tambien, pero para empezar son cojonudas por lo bajitas y los bajos que tienen....

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Quiero algo que se pueda matricular,de todas las opciones dadas me gustan 2 SHERCO y SCORPA (en 125)son bajitas y tienen muy buena pinta.Despues he estado mirando y tambien me gustan mucho la DERBI senda baja 125 y la KAWASAKI KLX 125,ésta última es la que más me ha gustado,ahora a buscar un chollo (si es que queda alguno :roll: )

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Precisamente hace poco hablaba de este tema con un amigo, que estaba buscando una motillo para la novia, ya que a veces salía él con la suya y su novia con una pit-bike, pero siempre por alrededor del pueblo y con miedo a los verdes.

Estaba entre la Rieju Tango que han mencionado, y la Derbi Terra (algo más alta y menos off-road).

Yo la Rieju es la mejor opción que veo, estrechita, baja pero con una altura libre al suelo aceptable

.

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mi opinión de este tipo de motos:

la triker= pesada y tiene ruedas pequeñas, a favor, es yamaha en casi su totalidad y esta bastante revalorizada.

la tango= barata, pero malos componentes y rara de ver, además pesada y poco potente.

la crf 230= la mejor opción, pequeña, poco que romper y suficiente para ir a hacer trialeras o lo que sea, en su defecto, solo le veo, que es corta y se levanta con facilidad.

la alp 200= barata de comprar y mantener, poco o nada que romper, rara de ver tal y como viene de serie, poca potencia, pero toda aprovechable.

defectos que le veo, es baja y se estira poco.

gas gas pampera=2T, arranque a patada y no tan baja, mas cara de mantener, creo que la peor opción para una mujer.

espero que algo te ayude.

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Como supongo que tu parienta no debe tener carnet de moto te tendras que ir a una 125, si no es asi me corriges.

Te voy a poner lo que he visto por nuestra zona y te puede interesar por precio.

Yo creo que lo suyo es una 125 4t, son baratas de mantener y de comprar, tienen botoncito, no hacen ruido, son bajitas (deriban de ciclomotores) y se pueden llevar con carnet de coche.

http://motos.coches.net/ocasion/rieju/mrx/125-2006-en-zamora-4792173.htm

http://motos.coches.net/ocasion/derbi/senda_baja/125_r-2007-en-valladolid-4646391.htm

Sube un poco mas pero Honda es Honda y todo en esta vida es negociable

http://motos.coches.net/ocasion/honda/xr/125_l-2007-en-valladolid-4804150.htm

Ya en la capital

http://motos.coches.net/ocasion/derbi/senda_r/125-2006-en-madrid-4822243.htm

http://motos.coches.net/ocasion/goes/g/125_xm_enduro-2010-en-madrid-4727450.htm

Y esto es solo un muestreo tienes motos a patadas para elegir, y si quieres nuevas en Salamanca caseras tiene las goes a un precio increíble, aunque quizás sean un pelin altas.

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Si no tiene carnet ; que se lo saque¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora en serio....mi mujer empezo cun una XR-125 y le duro tres días....son unos PENCOS, pesan un güebo, y no andan nada....en una subita de mierda que teniamos un poco de prisa , me puse a subirla yo y tube que pegarme toda la subida empujando porque la moto no subia ni de coña....

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Gracias a todos por la ayuda prestada :D .El carnet no es problema,puede coger una HUSA 570 tranquilamente (por carnet :mrgreen: ,no por pilotaje :lol: ).El problema era la altura de asiento (psicológico)y la pasta (no quería gastarme una pasta y que luego no la cogiera a penas).Al final he cogido.......una Shineray 200 c.c 4 t,SI,ES UN ZALEO y fea cómo ella sola,pero para que se suelte por caminos no hace falta una nambotín :wink: .Despues,si le coge gustillo y quiere más,pues la crf 230 o la que le de la gana.Yo creo que he acertado,barata,baja,FEA (habrá que hacerla un poco de cirugía estética y quedará algo más mona),pero,para el uso que le va a dar para soltarse y ver si le pica el gusanillo,sobra.

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Yo optaria por cualquier 125 4t que son matriculadas , no tienen deasiado nervio y le valen para ciudad tambien.

Ademas tiene un mantenimiento basico, ya que al no ser muy potentes no gasta tanto kit de transmision ni hay que cambiar pistones cada 2 por 3 como en los dos tiempos.

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