Saltar a contenido

Apertura secomoto dia 23 de abril???

J.L.12

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

16

• ferchoesp

14

• J.L.12

2

• kacheto

1

• 2 weeks later...

Unas preguntillas jacob:

Que tal concesionario es secomoto??refiriendome claro a ofertas a la ora de comprar,descuentos....

Esta es muy importante:secomoto suele hacer siempre mas o menos entre noviembre y diciembre unas ofertas de los modelos 2012 que bajan los precios unos 800-1000€ saves si lo aran este año??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas preguntillas jacob:

Que tal concesionario es secomoto??refiriendome claro a ofertas a la ora de comprar,descuentos....

Esta es muy importante:secomoto suele hacer siempre mas o menos entre noviembre y diciembre unas ofertas de los modelos 2012 que bajan los precios unos 800-1000€ saves si lo aran este año??

Un saludo y gracias

Secomoto para mí es muy buen concesionario¡ siempre he comprado allí y siempre me regalan cosas... dvd, algun poster alguna pegatinas de ktm.. Entre noviembre y diciembre no pondran en oferta las ktm 2012¡ (al menos eso creo yo) en todo caso pondrán las ktm 2011

Enlace al post

Gracias hecktm tu crees q me aran una oferta q e visto en otro cncesionario por 500€ menos??bono es que yo en internet he visto ahi un anuncio de secomoto q ponia:ktm exc 125 2011 5400€,oferta solo disponible entre 19 noviembre y 3 diciembre jajajaj entonces llame y me dijeron q dependia de la fabrica jajajaja si alguien sabe en q an cambio los modelos 2011 de los 2012 se lo agradeceria muxo y ya por ultimo:mas o menos en euros en cusnto se qedara la ktm exc 125 factory??un saludo y gracias

Enlace al post

La factory cuesta sobre unos 200€ y pico mas cara que el modelo standard aunque ya por las tijas mecanizadas merece la pena. La ktm en 2012 es completamente nueva. ES como si hubieran cogido un folio nuevo y la hubieran diseñado otra vez. Esto paso lo mismo que en el 2008 cogieron e hiceron la moto completamente nueva Si quiers comprate la revista moto verde o alguna otra revista off road el mes que viene que las habran presetnado y dirán todo lo nuevo que trae y no quieres compratela yo te lo puedo facilitar porque soy subcriptor.

La factory 2011 está en 6499€ y tienes una revison gratuita (al menos eso es lo que pone) pero vamos que con ellos no tendrás problemas algunos. Te dejo el enlace.

http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3231 La Factory

http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2730 La normal

Por 200€ mas te compras la factory pero vamos ya solo las tijas valen 400€ y además traen mas cosas. Ya nos dirás..

Enlace al post

Ola heck ktm muchas gracias x todo,preguntaba lo de las ofertas de secomoto xq e encontrado un cncesionario oficial q la vende por 6000€ y sta en valencia pero yo sq me vendria muy bien comprarla aqui en madrid entonces tu crees q me aran otra oferta??mas o menos cuanto suelen bajar los precios a finales de año??aun asi crees q por unos euros mas me merece la pena la 2012??porque me parece q van a costar mas o menos lo mismo......muxas gracias y un saludo

Enlace al post

La ktm 125 normal costara lo mismo que la 2012 supongo yo, siempre lo han echo y en secomoto supongo que al final de de año pondran ofertas pero no estoi seguro. De todas maneras ves a secomoto, si les compras la moto alli luego tendras descuentas en ropa y demás. A A veces hay que salir perdiendo.... Si es mucha la diferencnia compratela en otro sitio pero si no comprala alli en madrid

Enlace al post

Nunca he ido a secomoto, pero siempre que pido allí algo se portan muy bien conmigo, me gustarír ir algún día pero sin dinero porque como valla con dinero arraso en la tienda aquella, jaja y siempre que les pregunto dudas siempre me contestan rapidísimo... Por cierto cuando te vas a comprar la moto¿¿ la 125 no¿ un saludo.

Enlace al post

Las 2012 ya las han presentado y supongo que enseguida estarán en los concesionarios...

Te dejo el video. y fotos..

Fotos de las maquinas:

http://www.ktmimages.com/browse/images/1356" onclick="window.open(this.href);return false;

Detalles técnicos:

http://www.ktmimages.com/browse/images/1359" onclick="window.open(this.href);return false;

Fotos en acción:

http://www.ktmimages.com/browse/images/1359" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda...

Enlace al post

muchas gracias x todo hecktm,una preguntilla es que mucha gente me esta diciendo que una 125 para empezar es demasiado demasiado,yo ya e cnducido varias veces asta de 250 cc pero sq odio q la gente me diga q es demasiado y q me la voy a dar todos los dias xq eso a mis padres les pone muy nerviosos......entonces es verdad eso q me dicen¿?gracias y un saludo¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...