Saltar a contenido

Apertura secomoto dia 23 de abril???

J.L.12

Recommended Posts

Lo mejor que hay para iniciarse en el enduro es una 125¡ que no te cuente milongas¡ unas 125 para exprimirle el motor a tope¡ tienes que estar muuuu fuerte y saber de lo que va el tema. yo directamente me compre la 250 y ahora mismo me pica el gusanillo de las 125¡ me encantan como van¡ potencia y ligera como una avispa¡¡ sin duda lo mejor para iniciarse en el enduro y en cuanto a los refregones eso depende de cuanto le des al puño¡ si le das mucho te caeras, si no le das no te caeras, pero cuando le des es porque lo tendras todo controlado ya¡ Un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

16

• ferchoesp

14

• J.L.12

2

• kacheto

1

Un saludo tio y muchisimas gracias x todo esq la gente q me dice q es una sobrada y a mi no me lo prece tanto....un saludo krak!!

si tienes alguna duda estoi por aquí diles a la tente que te dice eso que si te compras un triciclo haber que opinan...... la 125 es la base del enduro, y si puedes tener una trial como tengo yo mejor todavía¡ un saludo¡

Enlace al post

Jajajajajaj cuando se sabran los precios españoles??es que yo e encontrado una pagina de inglaterra q pone los precios y los pone exactamente iwales q los modelos 2011 en españa(e cambiado de libras a euros)aber es que no se si me va a llegar el presupuesto pero te pido cnsejo x si acaso:voy a mejorar simplemente mucho cuando me la cmpre en el mundo del enduro y ya q tengo 14 años(uso en finca privada)sq no se si de verdad necesito el cubrecarter,sq son 120€ y no se si me va a llegar,es que es imprescindible xq sino se te va a romper mucho la moto??y sobre las tijas powerparts:pasa algo x no tenerlas??la moto va a ir bastante peor sin ellas??es que yo e visto q en el video oficial ktm 2012 los pilotos prof no usan (algunos)las tijas naranjas y van de pm.....entonces me tira un poco para atras gastarme 300€ mas solo por eso....(ya se q incluye alguna q otra parida mas)ah y ya jajaaj cres q podria ser piloto de enduro profesional aun??jajajajaj un saludo y gracias krak

Enlace al post

yo llevo protector de cubrecarter,biene muy bian para piedras y troncos y tambien llevo ptotector de carbono para el escape ( como el que lleva la six days 250 2012) y las tijas son mecanizadas y valen 400 euros nuevas y cubrecarter si buscas bien po menos de 80 euros lo tienes o compralo de segunda mano. Si la moto solo la quieres para finca comprate un de croos aunque luego querras sacarla por tu zona para que te vean. Para hacerte piloto profesional tienes que tener mucha pasta y desde muy pequeño montando en moto o alguien de tu familia que haya sido piloto. Vamos que hay que tener mucho enchufe pero dentros de unos años puedes sacarte la licencia nacional y correr las carreras del nacinal de españa como hace mucha gente del foro, pero claro te las tienes que apañar tu solo con los transportes, averías y demás... Y eso pues sale caro o también puedes sacarte la licencia de tu comunidad y correr carreras, cronos, resistencias, etc que hayan allí. Un saludo

Enlace al post

por cierto si tienes 14 años una 125 no se, uno que yo conosc lleva una 85 y se le queda pequeña pero claro el le da bastante a la moto y tienes que tener bien claro que este es tu hobby y que es un hobby caro entre accesorios para moto y equipación. Solo se aprende montando horas y horas y disfrutando, si no mal camino llevas. Un saludo.

Enlace al post

ombre tngo 14 años pero para cuando me la cmpre la exc 125 2012 tendre 15 xq mi cumple es en junio.....ajajajaj entonces es imposible acerse profesional¿?x ejemplo mario roman tenia enchufe?¿sq la verdad esq el enduro me apasiona,daria todo x acerlo todos los dias.....pero no podo ajajjaj,entonces tu crees q las tijas sean super necesarias o q se nota muxisima diferencia cn ellas¿?un saludo y gracias el cubrecarter se lo intentare regatear al cncesionario--......

Enlace al post

Todo el mundo que tiene este hobby sueñas con ser piloto profesional.. pero solo esta al alcance de unos cuantros privilegiados. Las tijas dicen que mejora el comportameinto de la moto a la hora de entrar en curvas y demás. Yo no sé la vida de mario román y tampoco me interesa mucho la verdad. Lo que quieres hacer si quieres competir es lo que te he dicho ( por tu cuenta ) pero vamos eso ya ers tu. Como extras a la moto de enduro, cubrecarter, protectores de disco delantero y trasero para prevenir roces con las piedras y protector de bufanda para piedras y demás. En cuanto a un uso mas pro pues preparar las suspensiones para tu peso y demás. Y si de verdad quieres ir rapido con moto mucho ejercicio físico, el 90% es la preparación física del piloto y un 10% la moto.

PD: Aquí tienes todos los modelos de ktm y precios. La 125 normal está en casi 7000€. Me parece excesivo pero no se si será precio definitivo. El precio esta al lado de galleria cuando pulsas cualquier moto.

Enlace al post

Perdona hecktm sq no e entendido donde se encuentran los precios(esto suele pasar,lo de los precios altos y q luego bajen)??me parece excesivo...es mas si no se qeda en 6500€ compro la 2011 q ira genial no??Me a dejao asombrado....si asta me fije en la diferencia de precio entre los modelos 08 y 09 y solo eran 90€(tb hubo un cambio radical)de todos moddos Un concesionario llamado gear4 direct ha puesto ya los precios de los modelos 2012 en libras y pone q la normal cuesta 5595 libras q son:6295 € aprox....un saludo,aqui te dejo el enlace para q lo veas:http://www.gear4direct.com/?i=292710

Enlace al post

Puede ser que esos precios no sean "oficiales" pero vamos que me parece una burrada que una 125 valga 7000€ y 1400€ de diferencia entre la 250 exc 2011 y la 250 exc 2012. Pero vamos que no que valga eso ni mucho menos. Lo mejor es esperar a que vengan a españa y preguntar en el concesionario donde te la valas a comprar. Si te la vas a comprar en secomoto estate atengo a la pagian que en cuanto vengan suben fotos y ponen precios. Un saludo.

Enlace al post

No creo q sean oficiales ni muxo menos ya q en esa pagina web pone q los prefios de las 2011 son 100£ menos q las 2012 es decir q abran subido 130€ mas o menos sq tu saves mas o menos cuanto suelen bajar de precio los modelos 2011 a final de temporada??a te acuerdas q te dije q en secomoto acian ofertas entre noviembre y diciembre y q rebajaban 1000€ aprox.la moto??es xq la fabrica de ktm en esos modelos no cobraba el iva....de los modelos2011 supongo q ste año tb lo aran(esperemos)un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...