Saltar a contenido

GG-TXT a pilas....

Puntuar este tema:


txetxu

Recommended Posts

Este es un primer modelo, pero yo tengo claro que e futuro del trial va por ahí, motos que no hacen ruido, con prácticamente cero mantenimiento, motores con muchos bajos e instantáneos y sacar caballos con lo que se está desarrollando esta tecnología va a ser relativamente fácil, creo que lo tiene todo. Lo veo ideal para motos de campo (ruido, mantenimiento..) pero especialmente para trial y también para los scooters en ciudad, para motos de carretera me parece más complicado, pero ya se están celebrando carreras, el tiempo dirá....pero si van bien yo las veo muchas ventajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi este sonido a coche de feber para niños no me gusta nada y ademas da impresion aunque creo que no solo es impresion de que le falta potencia y ademas se nota que incluso le cuesta hacer un caballito.

Vamos que por el momento me parece una porqueria , a ver que nos traen as aadelante.

En el trial puede ser que legue a servir , pero en el enduro las rutas largas habra que ver donde la enchufas , quizas en un pino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os digo yo que eso tiene menos nervio....que una moto 4T :mrgreen: :mrgreen: .

en serio, le cuesta acelerar, en el video nos muestra la teoria de que cuesta abajo la mierda corre, subiendo las escaleras.......le falta le falta!!!!!!!!

Ademas solo sale en el video trial urbano, que le pongan un escalon de 1m a ver si lo sube, o una subida de las picas picas haber que hace......seguro seguro que se bufaaaaaa o que la metan en una zona embarradaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto del vídeo se ve una castaña, hasta que veamos algo que realmente sea convincente creo que pasarán años, pero bueno, la idea puede ser buena...., mientras tantos a disfrutar de los petardeos de las actuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os digo yo que eso tiene menos nervio....que una moto 4T :mrgreen: :mrgreen: .

en serio, le cuesta acelerar, en el video nos muestra la teoria de que cuesta abajo la mierda corre, subiendo las escaleras.......le falta le falta!!!!!!!!

Ademas solo sale en el video trial urbano, que le pongan un escalon de 1m a ver si lo sube, o una subida de las picas picas haber que hace......seguro seguro que se bufaaaaaa o que la metan en una zona embarradaaa

+11111 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues viendo lo que hace con la moto, creo yo que a la gran mayoria que utilizamos una moto de trial nos sobraria por no hablar de que pasariamos mas desapercividos en el campo. Yo tengo una G G 125 ideal para coger tecnica y una G G 300 raga con la que me sobra moto por donde me miren, por lo que mi pequeña opinión es que seguro que para aprender va sobrada de potencia y son solo las primeras, darle tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...