Saltar a contenido

problema con mis padres

Puntuar este tema:

jesulete96

Recommended Posts

No sabia donde ponerlo asique lo he puesto aqui si hace falta moverlo avisenme

Bueno mi problema esque mi madre no me deja que tenga moto o quiero que me digan alguna forma de la que pueda convercerla. yo quiero una de cross para salir por el campo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sabia donde ponerlo asique lo he puesto aqui si hace falta moverlo avisenme

Bueno mi problema esque mi madre no me deja que tenga moto o quiero que me digan alguna forma de la que pueda convercerla. yo quiero una de cross para salir por el campo

gracias

faltan datos,

cuantos años tienes?

trabajas?

quien pone el dinero?

moto de cros para el campo????!!!! en este caso estoy de acuerdo con tus padres :mrgreen:

Enlace al post

tengo 15 años, no trabajo.

el dinero no creo que fuera problema por que mis abuelos y demas me ayudarian a comprala

pero mis padres no quieren que tenga y sin eso no sirve de nada lo demas

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Pues cuando yo era joven era cuestion de hacerles la pelota a los padres:

-Buenas notas.

-Ayudar en el negocio familiar siempre que fuese posible ( durante los veranos ).

-Que tus padres vean que tu y tus amigos sois rsponsables.

-Has de decirles por donde vas a ir.

Cuando tengas 18 años y trabajes todo lo anterior no será necesario.

UNA MOTO ES UNA COSA MUY SERIA, NO ES UNA BICI.

Te comprendo y pienso que te sientes mal conmigo, pero solo he querido ser objetivo con la realidad.

Animo!!

Enlace al post
tengo 15 años, no trabajo.

el dinero no creo que fuera problema por que mis abuelos y demas me ayudarian a comprala

pero mis padres no quieren que tenga y sin eso no sirve de nada lo demas

pues entonces salvo que vayas a usar la moto para circuitos de motocros y supervisado por alguien que sepa lo que hace me parece muy bien que tus padres no te dejen.

dale a tus padres la enorabuena de mi parte por ser buenos padres, responsables y cabales.

Enlace al post

Pues si la quieres para ir por el campo..normal que no quieran, yo tampoco querria, las motos de cross son para los circuitos y si ademas tú eres menor ellos son los responsables de si pasa algo...y pueden pasar muchas cosas, quizas tendrias que mirar ver si la quieres y puedes tener para ir a circuitos y si es asi, quizas si encuentras a alguien mayor y responsable que te lleve, acompañe y o enseñe, quizas asi sea más factible convencerlos...aparte de lo que te han dicho, los estudios, trabajar, ayudar, etc etc etc etc pero a veces ni estudiando, ni trabajando, siendo un cielo de hijo ni un demonio se consigue nada con los padres...yo también quise una moto de cross a los 15 y la tuve a los 19...y eso que la queria para correr y circuitos...pero oye de los 15 a los 19 por otra parte fuerón los años más locos de mi vida jajaj aguita que descontrol que llevaba por aquel entonces jejej ofu ofu ofu

21829510150173912528497.jpg

Enlace al post

Hola, te entiendo perfectamente, hace unos años yo estaba asi, aunque mis padres siempre me han dejado andar en moto, sea cual sea. Yo lo llevo en la sangre y desde bien bien pequeño llevo pidiendola y se me caia la baba vieno las motos de mis tios.

Mi primera moto me la compre a medias, entre mi madre y yo, tras haber ahorrado mucho mucho.

Y de ahi pues ya fui a mas, pero claro hasta los 13-14 años siempre habia llevado motos pequeñas, pero cuando vas creciendo, pilotas mas........ :mrgreen: :mrgreen: quieres moto mas grande, de mas cilindrada, mas cara.....en fin que los padres ya no estaban por la labor y tras mucho repetirselo, repetirselo, cenvencerles, hacer lo que ellos te dicen, ir bien en los estudios con algun sacrificio que otro consegui mi primera moto grande, una kawasaki kx 80, dios miooo que cara se me quedo al verla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las demas motos que he tenido, ha sido vender una, comprar otra ams grande, vender una, comprar otra asi aportando poco dinero.

Lo que tienes que hacer es demostrarles que te gustan las motos de verdad, que vean ellos que te interesa el tema, y tras mucho convencerles.....quien sabe igual se hartan y te la compran jejeje

Suerte!!!

Enlace al post

Yo entiendo perfectamente a tus padres. Cuando seas padre lo entenderás.

Yo a mi hijo le metí en esto con siete años, ahora tiene once, no hay día que no me pregunte porque lo hice, me descompongo cada vez que lo veo saltar, y estoy intentando quitarle de esta historia.

Enlace al post

Hola buenas noches

bueno lo primero decirte que, como tú, llevo muuuchos años detras de una moto

ahora mismo tengo 16 años y, tras casi toda la vida ahorrando, me acabo de comprar una 125 de ENDURO a medias con mi padre

también decir que me dejo todos los días los codos estudiando para aprobar y que tengo el carnet de moto

Enlace al post
El problema es que con 15 años no puedes llevar ninguna moto en via publica, y el problema es qeu la moto para circuito tendria que ir en remolque y claro tampoio puedes conducir un coche por tanto la tendría que llevar tu padre en un remolque, ... creo que lo mejor es que te conformes con pedirles un ciclomotor hasta los 18, como en su dia hicimos muchos.

+1. Y si después quieres seguir en el royo de las motos y del enduro, ya te buscarás la vida para sacarte el carnet y venderte la pequeña para conseguir una más grande.

saludos.

Enlace al post

si andas en circuitos privados de cross y no en caminos enseguida vera que es mas seguro que andar por caminos :)

asi fue como mi madre me dejo de poner los huevos como zandias acada vez que salia en moto!!!! :twisted:

jajjaa

Enlace al post

Te entiendo... Yo tengo 12 y a mis padres no le hace mucha gracia eso de que yo ande en moto. A mi me metio en esto de las motos mi tio. Pero cada vez que me ven mis padres saltar o algo dicen que se les pone el corazón a 100.

Salu2.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
O tienes un padre que le gusten las motos....

o te pones a trabajar en verano y a sacarte el carnet de 125cc

CIERTO:

Al mio aun le gustan, y ya en el año en que me compro la primera, 1976, antes de estrenarla (derbi diablo de ocasion ) me compro toda la equipacion incluyendo peto y barbour belstaff.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...