Saltar a contenido

POR FIN NOS VAN A DEJAR IR EN MOTO POR EL MONTE (MILAGRO)

Puntuar este tema:

EL BALA

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

FRANCISCO,,,,,,,LEVANTATE Y ANDA,,,,,

yo creo que con el Tio Paco no nos tendriamos que preocupar de la ley de montes, ni que si han salido nuevos POWER PARTS.

solo nos tendriamos que preocupar de Herrar el Mulo y anillar las vacas, el que tubiese..., que serian los medios de locomoción que tendriamos.

Cuando en españa se andaban con las Minicross, algún afortunado con una Cobra, alguna JAVA, y eso era digno de admiración, etc, y solo se escuchaba a el duo dinamico, raphael y demas trupe, en el mundo ya estaban las MAYCO, HUSKY, ... y ademas, los Zeppelin, Who, Doors ...

prefiero que me roben lo que tengo a no tener nada que me roben, pero tampoco ser tan descarado y que hagan lo que estan haciendo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

4

• EL BALA

3

• PATO1

3

• ValldauraKTM

3

Como siempre cataluña a la cabeza, ayudando a sus deportistas para mejorar, como no van a salir campeones catalanes, esperemos que se unan las demás comunidades a esta iniciativa aunque si supone un ingreso de dinero extra debido a las multas lo dudo, ya que en este país se buscan otros intereses ($$$).

Enlace al post
Yo no sé si es que lleváis poco tiempo en esto, o es que no estáis lo suficientemente informados: la ley de montes no añadió nada nuevo a las prohibiciones que ya existían en la mayoría de las comunidades autónomas de este país.

El que quiten la ley de montes, no nos va a permitir salir al monte a nuestras anchas, las multas van a ser de la misma cuantía, y va a haber los mismos efectivos!!!!!!!!!!!!

+1

Enlace al post
Yo no sé si es que lleváis poco tiempo en esto, o es que no estáis lo suficientemente informados: la ley de montes no añadió nada nuevo a las prohibiciones que ya existían en la mayoría de las comunidades autónomas de este país.

El que quiten la ley de montes, no nos va a permitir salir al monte a nuestras anchas, las multas van a ser de la misma cuantía, y va a haber los mismos efectivos!!!!!!!!!!!!

Yeti , si no me equivoco el articulo del Marca habla de Catalunya y de la unica ley que puede modificar el gobierno catalan que es la 9/95 de 27 de Julio y su decreto 166/98 que es la legislacion con la que nos estan masacrando los agentes forestales catalanes y que por otra parte es la que los Sres de Ciu hicieron en su dia.

Espero que la mofidifiquen adecuadamente...............aunque no se en que condiciones podremos acceder al campo, porque como tu sabes una ley autonómica no puede contradecir una estatal.

Saludos.

Enlace al post
Si para ir legal por el monte hay que llevar pneumaticos ecologicos, intermitentes y retrovisores mañana mismo tengo la moto apunto. Imagino que sacarian neumaticos más baratos :roll:

Seguramente si pasa algo, serà que tendremos que pagar una licencia que serà como si te pusieran una multa por año, 300 euracos al año (tirando bajo), + alguna revisión o mierda que necesitaremos para sacarla. Que pena.. :?

Ahi va, en vez de que se nos multe alguna vez al año, nos "robaran" anualmente...

P.D.: Tio, tu no tenias una 125 de Mattighofen? Veo que la has cambiado por una sueca ;)

Enlace al post

No seamos ilusos. Ese informe lleva años rondando y no se le ha hecho caso. Hasta ahora en Cataluña, circular por caminos mas estrechos de 4 metros se considera "campo a través".

Es posible que algo cambie la ley, pero será en el ancho de los carriles admitidos como mucho, igual la cambian a 3 metros :mrgreen: ....

Saludos,

PD. A Dios rogando y con el mazo dando!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=114299

Enlace al post

estoy de acuerdo con casi todo lo que por aqui se dice...... :mrgreen: y es cierto que este informe es igual que otros que se han echo con anterioridad, es sabido que el impacto medio ambiental de las motos es infimo, pero hay que sacar lo positivo y es que a salido publicado en un "periodico" de tirada nacional y en la noticia no sale ningun seprona, ni forestal poniendo recetas. Es un paso adelante, por algo tenemos que empezar. :D y si esto lleva a hacer pensar a alguien pues bien...y si de aqui a unos años....siglos.....tenemos que federarnos,poner espejos,ruedas fim... bienvenidos sean, si eso supone que ya no sere un delincuente y volveremos a ser moteros, destripa terrones, mata hormigas o simplemente endureros.

en resumen me parece una buena noticia pero no hay que echar las campanas al vuelo todavia.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
REPITO

VIVIMOS EN UN PAIS DE MARICONES, PUTAS Y CABRONES. Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS QUE PARA ESO LO HEMOS ELEGIDO. UN SALUDO

TOTALMENTE DE ACUERDO,,,,,,,ESTE PAIS ESTA GOBERNADO POR HIJOS DE PUTA,,BASTARDOS,,LADRONES,,SIN VERGUENZAS,,CERDOS Y CABRONES...

Ahora les volveis a votar,,,,,,,,,

tampoco te pases... ke no se en tu pueblo pero en el mio en su epoca se pasaba bastante hambre. pero con esto no kiero decir ke el gobierno actual este bienn... si el dar palos fuera gratis no ke kedaria otro sueño por cumplirr ke ir a la moncloa y darle unos cuantos palos a alguna de las cabezas de burro de hay ahi metidas.

Enlace al post

Se nota que Coma,Bou,Cervantes,Sanz y esta peña se mueven...(Y muchísima gente,como yo,pero no nos hacían ni p caso) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
REPITO

VIVIMOS EN UN PAIS DE MARICONES, PUTAS Y CABRONES. Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS QUE PARA ESO LO HEMOS ELEGIDO. UN SALUDO

TOTALMENTE DE ACUERDO,,,,,,,ESTE PAIS ESTA GOBERNADO POR HIJOS DE PUTA,,BASTARDOS,,LADRONES,,SIN VERGUENZAS,,CERDOS Y CABRONES...

pancarta7do4qttp6pn3.png

Enlace al post
REPITO

pancarta7do4qttp6pn3.png

Que bueno....Y que cierto....

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...