Saltar a contenido

POR FIN NOS VAN A DEJAR IR EN MOTO POR EL MONTE (MILAGRO)

Puntuar este tema:

EL BALA

Recommended Posts

siento ser la nota discordante en este caso, ya que solo se trata de un informe, y desde luego no es el primero que se hace. Los gobiernos de turno se han pasado siempre estos informes por el arco del triunfo, asi que no veo porque van a tenerlo en cuenta ahora.

Ojala me equivoque y salgamos beneficiados, pero me da que esto solo va a servir para ir por caminos (que ya es algo) nos vamos a tener que federar (subida de precios de la licencia) y a usar todo quisque neumaticios enduro fim (caros y mas que subiran). Por supuesto se dedicaran a realizar controles para controlar todo esto y los ruidos(lo de los ruidos me alegro). Asi que ir poniendo a la moto intermitentes espejos etc etc.

Todo esto en el mejor de los casos. Esta claro que el tema va a ir enfocado a carreras y a pilotos con licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cuatrocincuentaefe

4

• EL BALA

3

• PATO1

3

• ValldauraKTM

3

Aunque sea un informe y probablemente pasen de él, es una buena noticia.. almenos tenemos una prueba como dios manda para hacer ver a los ciegos que nos tratan de delincuentes. Yo creo que voy a imprimirlo lo enrollaré y lo pondré en la mochila pos si acaso, así almenos sabran que me multan sin sentido... :roll:

Enlace al post

Bueno, por lo menos es un pequeño paso mas, a ver qué dirección tienen los siguientes o si se paran. Ojalá sea la que todos pensamos, poder disfrutar de este mundo sin temor al seprona ni a forestales. De todas formas es una buena noticia y que aparezca en un medio de tirada nacional.

Saludos.

Enlace al post

Estudios del impacto medioambiental no es el 1º que hacen y de momento no han servido de nada.

Ahora parece que en prensa aparece más a menudo el asunto de la licencia verde y más a relucir la Federación.

Que siendo la red de caminos vías publicas no se OO pintan ellos en todo esto. Si alguien dijera que hay que estar federado para ir a coger curvas con una RR todo el mundo alucinaría, pero dicen de cobrar para poder circular por caminos y parece lo más normal del mundo.

Enlace al post

Solo se esta diciendo que es positivo nadie ha dicho que ya fueramos legales...

Prefiero esto a que directamente no se haga ningun estudio y ni se publique en los medios. Así que alegraros coño :lol: :lol: :lol:

En Catalunya los de CiU dijeron que estaban dispuestos a revisar esto, supongo que este estudio lo habran visto, si es verdad que quieren revisar la ley (que no digo que me lo crea pero almenos han dicho que lo iban a mirar que los otros ni eso) lo tendran en cuenta. Así que por lo menos hay una posible posiblidad de que mejore nuestra discriminacion...

Enlace al post

no me creo nada, la verdad. ya vereis lo que tarda el poderosisimo lobby ecologista en empezar a protestar y sacarán (pagarán) 10 informes medioambientales diciendo lo contrario. Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho...

Enlace al post
Pero ICENTONES, os creeis que los burros vuelan?, el primer informe de impacto ambientyal de la moto en el campo?Y UNA MUIERDA DE CAMELLO, ya jose bono hizo un estudio en castilla la mancha sobre el impacto ambiental de la moto en el campo y salio lo mismo practicamente nulo, y como consecuencia tenemos una de las aplicaciones mas rigidas de la ley ce montes...

Qu e ninguna moto ha proviocado un incendio?? eso se sabe hace años, que la emision de CO2 es muy baja, claro que lo saben por eso cambiaron las tablas de impuestos por CO2, por qeu se dieron cuenta que NINGUNA sobrepasaba los mínimos para pagar, y modificaron las tablas para que almenos algunas motos PAGARAN ... todo eso es ya de sobra conocido, y desde hace tiempo, de veras os creeis que van a cambiar la ley de montes a consecuencia de esos informes,.. si claro tambien os debeis queer que despues de junio los limites de velocidad volveran en autopistas y autovias a 120 si ... por los CXXXNES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1, pero poco a poco se la metio el burro a la hormiga :mrgreen:

Enlace al post
Solo se esta diciendo que es positivo nadie ha dicho que ya fueramos legales...

Prefiero esto a que directamente no se haga ningun estudio y ni se publique en los medios. Así que alegraros coño :lol: :lol: :lol:

En Catalunya los de CiU dijeron que estaban dispuestos a revisar esto, supongo que este estudio lo habran visto, si es verdad que quieren revisar la ley (que no digo que me lo crea pero almenos han dicho que lo iban a mirar que los otros ni eso) lo tendran en cuenta. Así que por lo menos hay una posible posiblidad de que mejore nuestra discriminacion...

+1

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

100x100 campaña politica para el 22 de Mayo.

Al pueblo hay que darle futbol y nada de cosas raras como montar en moto por el campo o hacer un campillo dual en un cerro abandonado...

...y eso que vamos en bici y no contaminamos (me refiero a lo del campillo de dual)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...