Saltar a contenido

AYUDA sobre neumaticos.

Puntuar este tema:

cotoli

Recommended Posts

Hola compañeros soy Jose, soy nuevo en esto, ojala lo hubiera probado antes, y necesito un poco de ayuda, recomendarme unos neumaticos buenos para mi ktm 250exc-f , soy de la zona de Buñol, muy cerca de Valencia capital, ahora lleva de cross del. pirelli scorpion mx m/s en 80/100-21 y detras michelin AC10 en 110/100-18 y la verdad no me gusta el agarre que tiene sobre todo en gravilla suelta me da la sensacion que voy sobre canicas, me da igual el tema desgaste quiero seguridad.

Un saludo a todos y mucho gassssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ac10 va muy bien pero si te da igual pagar mas monta la enduro comp. de michelin y pon poca presion

El ac 10 es una mierda que te cagas por las patas.....

Si quieres algo bueno y que aguante bien pero ni de lejos como el ac10, ponte el michelin s12 xc en 140.....

Este va de lujo en barro , agarra bien en piedra y resiste bien en seco (((Peroclaro en seco teniendo algo de piedad con el.

algo mas duro el scorpion normal.....

Un saludo

Enlace al post

hola soi nuevo en el foro y me gustaria comentarte que trabajando en el tema como profesional del pneumatico te diria que los michelin van mui bien pero si quieres agarre tendrias que cambiar la medida i aumentar la superficie de contacto con el suelo yo te diria que pusieras dunlop pero seguro que alguien no lo aprueva (para gustos colores ) monta 100 90 21 y 140 80 18 y creo que se acabaran tus problemas un saludo

Enlace al post
Hola compañeros soy Jose, soy nuevo en esto, ojala lo hubiera probado antes, y necesito un poco de ayuda, recomendarme unos neumaticos buenos para mi ktm 250exc-f , soy de la zona de Buñol, muy cerca de Valencia capital, ahora lleva de cross del. pirelli scorpion mx m/s en 80/100-21 y detras michelin AC10 en 110/100-18 y la verdad no me gusta el agarre que tiene sobre todo en gravilla suelta me da la sensacion que voy sobre canicas, me da igual el tema desgaste quiero seguridad.

Un saludo a todos y mucho gassssssssssssssssssss

sobre gravilla suelta no agarra ninguno, pero los pirelli scorpion van bastante bien para tu terreno. el dunlop geomax mx 51 tambien deberia de valerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...