Saltar a contenido

Problemas con la distribución.

Recommended Posts

Muy buenas, os comento por si os a dado el caso, tengo una yamaha wr 450 2007, la cual se va de punto en la distribución, es decir, yo coloco las marcas de las poleas y la del pms que va ubicada en el rotor del encendido, tal cual como me indica el manual, hasta hay correcto, la monto, y el motor arranca a la primera de maravilla, pero me doy una vuelta y puff, se cala, vuelvo a desmontar la tapa de los arboles de levas y me encuentro con el mismo panorama, las marcas de la distribución ya no estan donde las deje, no coinciden la del rotor (en el pms) con las de poleas de los arboles de levas. Por lo que no se si es que el tensor de la cadena esta mal o que.

Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucionado, si si lo hacia como decia el manual, el problema era que cuando soltaba el tensor para que tensara, no llegaba a tensar del todo, y lo he solucionado girando con el destornillador el tornillo del tensor al contrario de las agujas de reloj, ( en el manual, indica que se tensa solo), pero yo lo he tenido que ayuda con el destornillador, pero en fin, ya esta solucionado, y por cierto me he llebado una alegria... tremenda, ya que temia que se jodiera alguna valvula, y como los repuestos de yamaha son tan baratos... ( por la punta de atras).

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...