Saltar a contenido

Montar rueda trasera, no entra, pq???

bullychas

Recommended Posts

Hola! Vereis el problema es el siguiente: Tuve que desmontar la rueda trasera para reparar un pinchazo, ya la verdad es que ya me costó bastante sacar el eje... pero cuando me he puesto a montarlo la sorpresa era la siguiente y es que no quiere entrar. Me he fijado y los rodamientos no estan centrados con el separador del centro, creo que es, alguien sabe a que puede ser debido esto? He de canviar los rodamientos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas bullychas

el tubo que llevas en el centro del buge lleva un aro de espuma para centrarlo lo mas seguro esque ese aro no este y por eso se descentra el tubo, tendrias que desmontar el rodamiento derecho que es el que va solo el lado izquierdo llevas 2 rodamientos y una arandela torneada para separar los dos rodamientos .

Enlace al post

si el separador central lo tienes desplazado, como te han dicho le falta una torica o un aro de espuma o un monton de vueltas de cinta o algo para que se quede centrado dentro del buje, ahora bien si no quieres sacar los rodamientos ahora, con la rueda fuera de la moto, metele algo que centre el separador por el agujero de los rodamientos y luego la metes en la moto, de forma que al meter el eje saques lo que metas para centrar, y asi esperas a tener que cambiar los rodamientos para hacer lo del separador.

Enlace al post
si el separador central lo tienes desplazado, como te han dicho le falta una torica o un aro de espuma o un monton de vueltas de cinta o algo para que se quede centrado dentro del buje, ahora bien si no quieres sacar los rodamientos ahora, con la rueda fuera de la moto, metele algo que centre el separador por el agujero de los rodamientos y luego la metes en la moto, de forma que al meter el eje saques lo que metas para centrar, y asi esperas a tener que cambiar los rodamientos para hacer lo del separador.

+1

Enlace al post

Primero limpia bien el eje y pásale una lija o un estropajo metálico y lo untas bien de grasa. Centra el distanciador interior y comprueba que entra bien con la rueda fuera del basculante, ha de entrar con la mano.Si no entra hay que desmontar y ver lo que pasa

Una vez conseguido esto tienes que centrar el separador y mantener el eje y la rueda lo más horizontal posible ya que si se "cae" del lado contrario al de entrada pues se traba, yo utilizo un truquillo que es meter el empeine del pie por debajo de la rueda para ayudar a mantenerla en posición.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...