Saltar a contenido

que piñon y plato poner a mi husqvarna

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

hola tengo una husqvrna wre 125 2007 con el kit de deslimitacion y querria saber que plato y piñon llevais untedes ya que los que trae no me gustan la moto en 3ª se me pone a 85km/h y no le doy mucho uso a las otras marchas. aconsejadme por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te queda otra que meter un 12 de piñon porque un 52 de plato igual se te sigue quedando largo....Mira haber si hay 53 o 54 pero el plato sera bien hermoso....

Un saludo

Pd: Con el 12 igual te come mucho lo patines del basculante.....

Enlace al post

¿Que uso le das?

Yo manejo desarrollos muy largos, porque las uso en arena y pistas rápidas...

Ten en cuenta que el desarrollo de origen esta pensado para competir, con una primera muy corta. Pero si haces caminos, lo mínimo es un 14-47. Yo uso 15-43, que es un 35% mas largo que el de origen. Eso es impensable en España. Mi 1ª es mas larga que la 2ª de origen...

Enlace al post

lo k mejor le va creo segun mi experiencia es un 13 52 seguramente con este juego ronda esa velocidad pero depende si haces mucho camino tipo pista lo mismo es corto para tu gusto

Enlace al post
¿y si le cambiara mejor el piñon y le dejara ese plato? esque sale bastante mas barato.

Prueba pero igual te comes muy rapido el patin del basculante, o igual no en tu moto no tengo ni idea...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...