Saltar a contenido

Problema con el cuantakilometros

atorre

Recommended Posts

Hola a todos,

desde hace unos días, cada vez que paro la moto, el cuantakilometros se pone a cero, de hecho cuando la arranco es como si lo resetease, aparecen todos los símbolos a la vez, pulsando el botón mode, comienza a funcionar y va bien mientras la moto está encendida. He mirado la pila y no es, por que además ni siquiera lo marca. ¿Podría ser algún cable que se haya podido soltar?. He estado revisándolos y no veo nada raro.

¿Le ha sucedido esto a alguien?. La moto es una 250 EC 4t del 2010.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaré a cambiar la pila, aunque temo que no sea, puesto que debería haber indicado low "Lo" antes, o almenos es lo que dice el manual. En cuanto pueda hacerlo, os diré algo. Gracias a todos.De todos modos, no descarto que pueda ser algo relacionado con la batería, puesto que para limpiar el filtro del aire, cosa que he conseguido a medias puesto que no puedo encajarlo bien (es de locos), saqué la batería y pensé que se pudiera haber desconectado algo, pero he revisado todo lo que está a la vista y en principio está en en su sitio.

Saludos y gracias de nuevo,

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Efectivamente, era la pila. Una vez cambiada, aunque la tienes que colocar bastante apretada hacia en interior, ya vuelve a funcionar. Lo curioso es que en teoría, debía haber avisado antes de agotarse con el indicador "LO".

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Saludos.

Enlace al post
  • 3 months later...

Bueno, vuelvo a tener problemas con el dichoso aparatito. Después de una temporada que había funcionado correctamente, hace algún tiempo que ha comenzado a fallar de nuevo. Ahora no es la pila, porque lo he comprobado y está cargada. Comenzó apagándose al parar la moto, más adelante fallaba en marcha (se reseteaba solo) y ahora ya ni se enciende. ¿Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo?, ¿merece la pena pasar por el taller o es algo fácil de reparar, si es que tiene reparación posible?, ¿recomendáis poner otro original o buscar algo por ahí?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al post
Bueno, vuelvo a tener problemas con el dichoso aparatito. Después de una temporada que había funcionado correctamente, hace algún tiempo que ha comenzado a fallar de nuevo. Ahora no es la pila, porque lo he comprobado y está cargada. Comenzó apagándose al parar la moto, más adelante fallaba en marcha (se reseteaba solo) y ahora ya ni se enciende. ¿Alguien me podría decir si le ha pasado lo mismo?, ¿merece la pena pasar por el taller o es algo fácil de reparar, si es que tiene reparación posible?, ¿recomendáis poner otro original o buscar algo por ahí?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

yo no me gastaria un duro,ala vuelta de dos dias estara otra vez igual

Enlace al post

Pues uno más que se une al problema que comentas (A mi me pasa desde que me pegué el primer guarrazo). Y a otro compañero vi que su marcador también le hacía lo que le daba la gana...

Pudiera ser que la pila se mueva con las vibraciones y no haga buen contacto?

Enlace al post

si la moto no tiene los dos años todavia no te compliques demasiado con el tema. Llevala al concesionario donde la compraste y que se haga cargo la garantía. todavía estas a tiempo de que te cambien el marcador por otro nuevo si este está defectuoso. Si lo abres te pueden anular la garantía por manipulación. Para algo está la garantia. Un saludo

Enlace al post

Hola,

pues mi moto no marca ni numeros....

Haber. para empezar es una GG 250 del 2005,

y yo diria que no tiene bateria. pero bueno, al arrancarla, con las luces apagadas... el marcador no luce, pero no se ve ningun numero... al darle a la luz desde el mando, el marcador se enciende pero sigue sin verse nada...

alguno sabe porque puede ser esto?, que es eso de la pila?

Un Saludo y ya lo siento pero esque me la compre aller :P

Enlace al post
Hola,

pues mi moto no marca ni numeros....

Haber. para empezar es una GG 250 del 2005,

y yo diria que no tiene bateria. pero bueno, al arrancarla, con las luces apagadas... el marcador no luce, pero no se ve ningun numero... al darle a la luz desde el mando, el marcador se enciende pero sigue sin verse nada...

alguno sabe porque puede ser esto?, que es eso de la pila?

Un Saludo y ya lo siento pero esque me la compre aller :P

Vale, ya e mirado lo de la pila, y si que marca :P

pero ahora me e dao cuenta que el cable del cuentakm. esta roto... donde puedo comprar otro? se a partido a ras del sensor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...